Prevención, contención y control de derrames

Las series de prevención, contención y control de derrames de SYSBEL lo ayudan a mantener limpio el ambiente de almacenamiento de los tambores aceitosos y químicos, para prevenir y controlar con eficacia posibles salpicaduras de líquidos, derrames o la contaminación de líquidos derramados.

Detalles

Los riesgos de derrames y fugas son fuentes importantes de peligro oculto en el lugar de trabajo. Las series de Prevención, Contención y Control de Derrames SYSBEL le ayudan a mantener limpio el entorno de almacenamiento de los tambores de aceite y químicos, para prevenir y controlar de forma efectiva las posibles salpicaduras de líquidos, derrames o contaminación Líquidos derramados. También ofrecemos más productos de tratamiento de emergencia, para resolver problemas de manera oportuna y hacer frente a los accidentes con facilidad.


1. Prevención, contención y control de derrames.

• El borde lateral más grueso y la estructura de carga central son muy fuertes, que pueden transportar firmemente bidones de aceite, barriles de productos químicos y otros contenedores y equipos de almacenamiento completamente cargados.

• Material de polietileno, anti-UV, anti-óxido, anticorrosión, adecuado para la mayoría de los productos químicos.

• Las rejillas antideslizantes, que no se rompen a plena carga, son removibles y fáciles para el tratamiento rápido del derrame de líquidos.

• La plataforma de derrames puede usar una carretilla elevadora, mientras que la plataforma de derrames se puede ensamblar para formar una estación de trabajo de control de derrames.

• Mantenga el piso seco para evitar resbalones y caídas.

• Todas las plataformas y cubiertas de derrames son apilables, para ahorrar espacio y costos de transporte.

• En línea con las regulaciones de la EPA 40 CFR 264.175 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y las regulaciones de la Ley de Prevención y Control de Derrames (SPCC), así como de los Estados Unidos.


1.1 Paletas de Polietileno para Derrames

La paleta de polietileno para derrames es en realidad una paleta de plástico a prueba de derrames con sumidero y ranura para carretilla elevadora. Se puede utilizar para almacenar, manipular y transferir bidones de aceite y químicos. Todo el líquido que se filtre fluirá hacia el sumidero en lugar del suelo. Con la rampa de apoyo, los tambores químicos se pueden manejar con facilidad y rapidez. La rejilla móvil y extraíble de alta resistencia es fácil de quitar, limpiar y reemplazar. El líquido en el sumidero se puede descargar a través de los orificios de fuga, y la mayoría del líquido se puede reciclar.

Paletas De Polietileno Para Derrames

Paletas De Polietileno Para Derrames

Paletas De Polietileno Para Derrames


1.2 Cubiertas de derrames de polietileno

La plataforma de derrames de polietileno es más baja que la paleta, lo que ahorra espacio, mejora la seguridad, la eficiencia y facilita el manejo de tambores de aceite y tambores de productos químicos. En general, la plataforma de derrames de polietileno se utiliza para almacenar tambores de aceite, tambores de productos químicos, etc. de transferir tales contenedores. Cuando se instala en un taller, la plataforma para derrames se puede usar para varias operaciones (extracción de aceite, llenado y separación, etc.), como plataforma. También está equipado con los mismos orificios de rejilla y drenaje. Se pueden ensamblar varias cubiertas para formar una estación de trabajo estable y confiable.

Cubiertas de derrames de poli

Cubiertas de derrames de poli

Cubiertas de derrames de poli


1.3 paletas de acero para derrames

La paleta de derrames de acero también se puede utilizar para almacenar, manipular y separar tambores de aceite y tambores químicos. Está hecho de chapa de acero laminada en caliente de 3 mm, estable y duradera. El cuerpo de la paleta está recubierto con polvo de resina epoxi, formando una superficie brillante, a prueba de polvo, a prueba de óxido y humedad. La rejilla reforzada con fibra de vidrio de peso ligero, alta resistencia, resistencia al desgaste y resistencia al envejecimiento se puede eliminar para facilitar la limpieza. La plataforma puede satisfacer las necesidades de manejo de varios montacargas. El tipo de carro de dos paletas, con gran capacidad de sumidero, es más conveniente de operar. Está diseñado de acuerdo con las normas que contienen fugas y ha pasado la prueba que contiene el 100% de fugas. Con el soporte del tambor en el centro del palet, la carga se puede distribuir, logrando así un mayor rendimiento. La válvula de bola NPT (hexadecimal) de 3/4 ”en configuración estándar se instala en el orificio de fuga para transferir el líquido que gotea y facilitar la operación. El usuario puede retirar el tapón inferior para descargar completamente el líquido y limpiar la plataforma.

Paletas de acero para derrames

Paletas de acero para derrames

Paletas de acero para derrames


1.4 Accesorios para el control de derrames

Accesorios para control de derrames

Accesorios para control de derrames

Carrito de plataforma de derrame Poly de tambor de remolque


2. Tratamiento de emergencia por derrames químicos.

2.1 Absorbentes

SYSBEL Absorbente (almohadilla, calcetín y almohada) con polipropileno fundido (MBPP) presenta una alta tasa de absorción, rápida absorción, buen efecto de limpieza, que no reacciona con sustancias químicas polares, tóxicas y peligrosas, y es seguro de usar, sin causar daño a la salud personal. La eliminación de desechos es de bajo costo y la limpieza del líquido derramado es simple. ¡Es un buen ayudante para la limpieza de su lugar de trabajo!

Solo aceite

Aceite absorbente solo absorbente, no para agua, especialmente utilizado para hidrocarburos de petróleo y

hidrocarburos, etc

Materiales peligrosos Los materiales peligrosos absorbentes, antiácidos y alcalinos pueden absorber la gran mayoría de los productos químicos corrosivos o peligrosos.

Universal Absorbente universal, tanto para aceite y agua como para algunos productos químicos corrosivos.

3. Overpack Salvage Drum

3.1 Overpack Salvage Drum
Este producto es aplicable al almacenamiento y transporte temporal de desechos peligrosos (como sustancias inflamables, corrosivas y tóxicas) y se aplica ampliamente en el embalaje secundario, el transporte, la transferencia y el manejo de derrames, etc. Se fabrica mediante moldeo rotativo único y puede realizarse. Protección contra derrames del 100%. También tiene buena tenacidad. El polietileno es resistente a los rayos UV, la corrosión y la mayoría de los productos químicos. El tambor de tratamiento de emergencia se puede anidar para reducir el espacio de almacenamiento y los costos de transporte.

Overpack Salvage Drum

Overpack Salvage Drum

3.2 Carro de acero para Overpack Salvage Drum

El tambor de salvamento de sobre paquete de 95 gal es un poco pesado en el tratamiento de emergencia del derrame químico. Para mejorar la movilidad, se pueden utilizar los rieles deslizantes flexibles. Se pueden fijar dos ruedas universales en cualquier momento para evitar el rebote en la operación.

Nota: Se recomienda aplicar los rieles solo al tambor con juegos para derrames.


Detalles








spill prevention suppliers



Aplicaciones
Nuestros productos de seguridad son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos.

un almacén


un almacén


un almacén

Accesorios

SPP001


SPP013


SPP012

Hot Tags: Prevención de derrames, contención y control, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta.
Consulta

You Might Also Like