Alfombrillas absorbentes de gran durabilidad, Alfombra absorbente de alta resistencia

Los tapetes absorbentes están hechos de fibra de poliéster y con excelentes características y artesanías únicas. Las esteras absorbentes son pegajosas y firmes, niveladas pero no rizadas. Puede evitar el daño de resbaladizo y tropezar con eficacia. Alta resistencia y durabilidad Las alfombrillas absorbentes son tan duraderas que pueden soportar ...

Detalles

Los tapetes absorbentes están hechos de fibra de poliéster y con excelentes características y artesanías únicas. Las esteras absorbentes son pegajosas y firmes, niveladas pero no rizadas. Puede evitar el daño de resbaladizo y tropezar con eficacia.

Alta resistencia y durabilidad

Las alfombrillas absorbentes son tan duraderas que pueden soportar carros de herramientas pesadas y carretillas elevadoras que se conducen repetidamente.

Fuerte capacidad de absorción

Con una excelente capacidad de absorción y velocidad, las esteras absorbentes pueden absorber y bloquear los desechos de aceite, refrigerante y solvente como el agua rápidamente.

A prueba de fugas

La capa anti-desbordamiento única puede prevenir cualquier fuga de líquido, bloquear el líquido y evitar el desbordamiento para causar contaminación secundaria y mantener el suelo seco y seguro.

Fácil de usar

La alfombra absorbente se puede cortar de cualquier manera y es fácil de cambiar y levantar, no es fácil dejar pegamento residual. Puede proteger completamente el suelo y reducir el tiempo de limpieza.

La aplicación de productos

La alfombra absorbente se puede colocar en el taller, el suelo del laboratorio, la mesa, el carril, el gabinete de almacenamiento u otro área de colocación de equipos, etc. Es duradero y puede absorber agua, aceite y otros líquidos químicos que son buenos para absorber el líquido desperdiciado, evitar resbalones y proteger el suelo.


Hot Tags: esteras absorbentes de alta durabilidad, alfombra absorbente de alta resistencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, compra, venta
Consulta

You Might Also Like