Gabinete tóxico

El gabinete tóxico SYSBEL se utiliza para almacenar productos químicos tóxicos. * Hecho de placa de acero de calibre 18 * 38 mm aísla el espacio de temperatura entre dos placas * Pintura de resina epoxi * Dos orificios de ventilación en ambos lados del gabinete

Detalles

SYSBEL es un fabricante de gabinetes de almacenamiento de sustancias tóxicas en China, especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de gabinetes de seguridad tóxicos.

SCS_ 安全 柜 认证 .jpg

Gabinete tóxico SYSBEL:

• Hecho de placa de acero de calibre 18

• 38 mm de espacio de temperatura aislado entre dos placas

• Pintura de resina epoxi

• Dos orificios de ventilación a ambos lados de los armarios tóxicos.


Toxic Cabinet price

Gabinete de almacenamiento de tóxicos


Gabinete de seguridad tóxico


Gabinetes tóxicos



Tipo de gabinete tóxico SYSBEL:

Capacidad (Gal / L)

Tipo de puerta Dimensión (H × W × D / cm) Tamaño de embalaje

(H × W × D / cm)

Estantes ajustables Capacidad de carga del estante (Kgs.) GW (Kgs.) Modelo blanco
12/45 Individual / Manual 89 × 59 × 46 103 × 66 × 53 1 50 59 WA810120W
45/170 Dos / Manual 165 × 109 × 46 179 × 116 × 53 2 100 148 WA810450W

Característica del gabinete de almacenamiento de tóxicos:

1. Construcción de doble pared con espacio de aire aislante de 38 mm para resistencia al fuego.
2. Con una construcción de más de 1,2 mm de espesor y completamente soldada, mantiene la cuadratura para una vida más larga, ofreciendo una mayor protección en caso de incendio.
3. El sumidero estanco con fugas de 5,3 cm en la parte inferior de los gabinetes de seguridad tóxicos atrapa al máximo las gotas incidentales.
4. La puerta se puede abrir completamente a 180 °, fácil de operar, pestillo de tres puntos con bloqueo manual para mayor seguridad.

5. La etiqueta de advertencia estandarizada es altamente visible y anticorrosiva.
6. Los estantes únicos que atrapan derrames atrapan las gotas incidentales y se ajustan en centros de 6 cm.
7. Duradero y resistente a los químicos, capa de polvo sin plomo dentro y fuera del gabinete, reduce los efectos de la corrosión y la humedad.
Ventilaciones de 8,2 pulgadas con pararrayos integrales en ambos lados de cada gabinete.
9. En términos de OSHA, en el panel lateral exterior, hay un conector estático de conexión a tierra incorporado para facilitar la conexión a tierra.

Solicitud:

Nuestros productos de seguridad son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos. Hemos sido reconocidos por clientes con buen desempeño y servicio de alta calidad.



Nombre del cliente: Biological Technology Co., Ltd.

Subindustria: Bio farmacéutica.

Productos: Gabinetes inflamables y tóxicos

Aplicación (Donde):

Las bio farmacéuticas deben almacenar sustancias inflamables y tóxicas inflamables relacionadas con productos farmacéuticos, químicos tóxicos y comprar el gabinete de almacenamiento SYSBEL para garantizar la seguridad del almacenamiento de materiales, reducir el incendio y la fuga de químicos tóxicos o el riesgo de contaminación ambiental.

Por qué SYSBEL:

1.SYSBEL es la única marca nacional al mismo tiempo a través de la certificación FM y EU, calidad del producto garantizada, calidad impecable.

2. El suministro es muy oportuno, desde los clientes hasta los productos que se compran en el lugar solo 3 días.

3. Precio razonable: en la misma marca de calidad del producto en el precio más alto.

Establecido en 2009, SYSBEL es un fabricante y comerciante de armarios de almacenamiento de productos tóxicos especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de gabinetes de seguridad para productos tóxicos. Estamos ubicados en Shanghai, con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo.

Si está interesado en alguno de nuestros gabinetes tóxicos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: Gabinete tóxico, proveedores, fabricantes, precio, compra, venta.
Consulta