El gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendios de la norma EN

El gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendios SE 830450 aplicado por SYSBEL ha pasado la prueba de resistencia al fuego más estricta en el sitio de la agencia de pruebas alemana TÜV Rheinland esta vez. En la prueba de resistencia al fuego más rigurosa, después de 30 minutos de combustión a alta temperatura (842 ° C) en el horno, la temperatura máxima de 15 puntos de monitoreo en tiempo real en el fuego SYSBEL el gabinete de almacenamiento de seguridad es mucho más bajo que el requisito estándar de 180 ℃. Y cumpla y apruebe las normas de la UE EN 14470-1: 2004 normas y requisitos de prueba.

Detalles

Recientemente, el Grupo TÜV Rheinland, la principal organización internacional de inspección, prueba y certificación de terceros, emitió ShanghaiSYSBELAmplificador Industry GG; Technology Co., Ltd. su estándar europeo EN 14470-1: certificado 2004 (Tipo 30) de gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendiosSE 830450en China.
El gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendiosSE 830450aplicado porSYSBELha pasado la prueba de resistencia al fuego más estricta en el sitio de la agencia de pruebas alemana TÜV Rheinland esta vez. En la prueba de resistencia al fuego más rigurosa, después de 30 minutos de combustión a alta temperatura (842 ° C) en el horno, la temperatura máxima de 15 puntos de monitoreo en tiempo real en elSYSBELel gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendios es muy inferior al requisito estándar de 180 ℃. Y cumpla y apruebe los estándares de la UE EN 14470-1: 2004 estándares y requisitos de prueba.

捕获


Características del producto:

1. El gabinete está hecho de placa de acero de alta resistencia. ¿La superficie del cuerpo del gabinete se rocía electrostáticamente con naranja?polvo de moldeo de rayas, que es fácil de limpiar, resistente a los arañazos, resistente a los golpes y duradero. Yeso ignífugo multicapael aislamiento de la placa se usa en el compartimento del gabinete para lograr el propósito de prevención de incendios.
2. En uso normal, la puerta semiautomática se puede abrir o cerrar manualmente; si se produce un incendio, la temperatura alcanza 1 2 2 ° F(50 ° C), el sistema de conexión de fusible incorporado funciona y la puerta de apertura se cerrará automáticamente para proteger el almacenamiento deArtículos en el gabinete. La puerta del gabinete tiene un tornillo de amortiguación para ajustar el tamaño de la fuerza de la puerta del interruptor.
3. La placa deflectora de los orificios de ventilación se cierra automáticamente a 158 ° F (70 ° C) en un entorno de incendio. El sistema de ventilación puede serconectado con un tubo de escape o un filtro de aire circulante.
4. Cuando se produce un incendio, los materiales especiales sensibles al calor provistos en las juntas de las puertas y todas las juntas se expandirán yllene los espacios para asegurarse de que el interior del gabinete esté sellado.
5. Cada puerta tiene una cerradura cilíndrica separada para prevenir efectivamente el uso no autorizado. La puerta está fijada con advertencia reflectante.Etiquetas en varios idiomas. En caso de incendio o falla de energía, es muy visible bajo la linterna.
6. La ranura de fuga inferior desmontable está equipada con una placa de guía en los tres lados, que se utiliza junto con elinsertos perforados para atrapar efectivamente el líquido que se desborda del estante. El contenedor se coloca sobre los insertos perforados paraevite empaparse en el surco de fuga inferior.
7. Está configurado 3 laminados de acero ajustables estándar, con un espacio ajustable de 32 mm para cada intervalo, la cargala capacidad del laminado es 75 KG. La altura de giro del laminado es 30 mm, lo que evita que el recipiente pequeñodeslizándose accidentalmente.
8. La parte inferior del gabinete está provista de patas niveladoras ajustables, que pueden equilibrar el gabinete incluso en superficies irregulares.
9. Está equipado con un puerto conductor de conexión a tierra electrostática para facilitar la conexión de los conductores de conexión a tierra estáticos.
10. El gabinete de seguridad cumple con EN 14470-1 y cumple con NFPA 30 y las regulaciones de OSHA. Entre ellas, SE 830450pasó la prueba de fuego independiente TÜV y obtuvo la certificación TUV.

Solicitud:
Fábricas, institutos de investigación, talleres empresariales, etc.


Hot Tags: el gabinete de almacenamiento de seguridad contra incendios de en standard, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, compra, venta
Consulta