Botes de seguridad SYSBEL

Shanghai SYSBEL ofrece latas de seguridad de sysbel a la venta al precio más competitivo. Con alta calidad, buen rendimiento y tiempo de servicio duradero, estos productos hechos por profesionales deben ser su mejor opción.

Detalles

Las latas de seguridad SYSBEL son las típicas latas de seguridad de un solo pico que se usan más ampliamente para transportar, dispensar y almacenar de manera conveniente hasta cinco galones (19 litros) de líquidos inflamables. El propósito básico de una lata de seguridad es el control de vapores inflamables para reducir el riesgo de incendio, protegiendo tanto al personal como a las instalaciones.

-El asa de transporte fija y redondeada permite acompañar la abrazadera para abrir la tapa sin conexiones secundarias, brinda comodidad al llevar y usar

Tecnología sin plomo, hecha de acero galvanizado de calibre 24

-El diseño del eje del soporte de refuerzo y el nervio centrosimétrico del diseño del fondo, ayudan a equilibrar la fuerza interior de la lata.

-Tapa de alivio de presión positiva, estanca, ventile automáticamente el vapor entre 0,2 y 0,35 bar (3 y 5 psig) para evitar la rotura (o explosión en caso de incendio), con resorte, se cierra automáticamente después del llenado o el vertido

- Horneado en pintura epoxi sin plomo, minimizando los efectos de la corrosión y la humedad.

-Diseño sin costuras para la combinación de la parte superior y el cuerpo de la lata.

- Banda amarilla para el vientre con advertencia y área de identificación clara del contenido para mayor seguridad

-Conozca OSHA 29 CFR 1910.106, 1925.152 y el Código 30 de la NFPA

-Disponible en tamaños de 2.5 y 5 galones, sin costura en la parte inferior de la soldadura



Parte No.

Color

Capacidad (Gal / L)

Puede dimensiones
Dia exterior x H (cm)

Peso de la nave.
(kgs)

Estándar

SCAN001R

rojo

2.5 / 9.5

29x26

1.60

OSHA 29 CFR 1910.106, 1925.152; Código NFPA 30

SCAN001Y

Amarillo

2.5 / 9.5

29x26

1.60

SCAN002R

rojo

5/19

29x40

2.15

SCAN002Y

Amarillo

5/19

29x40

2.15

Guía del usuario

Las latas de seguridad de 1) SYSBEL Tipo I están diseñadas para el almacenamiento y la dispensación seguros de líquidos inflamables y combustibles. Las latas de seguridad no son adecuadas para su uso como contenedores para el transporte comercial de líquidos inflamables a menos que se designen como DOT / UN aprobado.

2) Las latas de seguridad SYSBEL están hechas de acero galvanizado de calibre 24 y horneadas en un acabado de pintura epoxi sin plomo.

3) Consulte con su proveedor de fluidos y su MSDS para asegurar la compatibilidad de esos fluidos inflamables o combustibles con acero galvanizado antes de usar latas de seguridad.

4) Cuando llene una lata de seguridad de otro recipiente o vierta de una lata de seguridad en otro recipiente, es importante asegurarse de que el personal y ambos contenedores tengan el mismo potencial estático para evitar la descarga del estado. Puedes tocar los tres juntos antes de abrir los contenedores para darte cuenta de esto. SYSBEL recomienda el uso de cables de conexión o cables de tierra cuando sea posible, para mantener la operación segura.

5Las pantallas que se encuentran en las boquillas de seguridad de las latas de seguridad son pararrayos; Desempeña un papel fundamental para evitar que vuelvan a entrar en la lata de seguridad. Es desmontable para su limpieza; Reemplácelo siempre antes de usar la lata. Flash Arrester es removible para la limpieza; Reemplácelo siempre antes de usar la lata. El reemplazo incorrecto de un pararrayos podría provocar la entrada de un incendio y la explosión de la lata.

6) El símbolo de inflamabilidad está marcado en la banda amarilla del vientre de la lata para indicar el peligro del contenido de latas de seguridad. Las latas de seguridad deben almacenarse y usarse en áreas bien ventiladas.

8) El siguiente mensaje de precaución debe ser adherido a:

EXTREMADAMENTE INFLAMABLE

LOS VAPORES PUEDEN EXPLOTAR

EL CONTENEDOR NO DEBE UTILIZARSE PARA TRANSPORTAR LÍQUIDOS INFLAMABLES

DAÑINO O LETAL SI LO TRAGA

Si se ingiere, no induzca el vómito, llame al médico de inmediato.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar la inhalación prolongada de vapores.

No almacenar en el vehículo o espacio vital.

Almacenar y usar en área bien ventilada.

Los vapores pueden ser encendidos por una fuente de chispa o ilame a muchos pies de distancia.

Manténgalo alejado de llamas, luces piloto, estufas, calentadores, motores eléctricos y otras fuentes de ignición.

Mantener el recipiente cerrado.

QQ 截图 20171211135002.jpg

Resumen y suplemento de la norma OSHA

1. Latas de seguridad matálicas rojas tipo I para productos inflamables

Latas de seguridad tipo I Una abertura desde la cual se puede llenar y verter en recipientes receptores más grandes. Son las latas típicas de seguridad de un solo pico de uso más amplio para transferir, almacenar y dispensar líquidos inflamables o combustibles en capacidades de 1 pinta (0.5 L) a 5 galones (19L); La capacidad de la lata de seguridad no puede ser más de 5 galones. SYSBEL fabrica latas Tipo I con cuerpos de acero galvanizado en dos tamaños, que incluyen 2.5 Gal (9.5L) y 5 Gal (19L).

Las latas de seguridad tipo I están diseñadas principalmente para llenar contenedores con grandes aberturas de recepción, como enjuagues o tanques de limpieza. Sin embargo, también se pueden equipar con accesorios de embudo para llenar los contenedores con una abertura más pequeña, especialmente para el montaje del tanque de combustible sin plomo.

2. color

Cuando trabaje con líquidos inflamables o combustibles, usar el fluido incorrecto podría causar daños al equipo o incluso presentar un desastre potencial. El uso del color en sus prácticas de almacenamiento ayuda a identificar, organizar y segregar líquidos para evitar accidentes.

OSHA requiere que los materiales inflamables con un punto de inflamación inferior a 80 ° F (27 ° C) estén en una lata roja con una banda amarilla. La convención típica de la industria es rojo = gasolina, amarillo = diesel, azul = queroseno y verde = aceite.

3. Control de incendios

El control de incendios se realiza mediante el parador de llamas, tapa de cierre automático.

El triángulo de fuego muestra los tres elementos básicos que deben estar presentes simultáneamente para soportar un incendio. Estos elementos son las "piernas" de un triángulo de fuego. Una lata de seguridad está diseñada para eliminar específicamente uno o más de los elementos necesarios para que comience un incendio: calor (o fuente de ignición), oxígeno y combustible.

Hot Tags: Latas de seguridad de sysbel, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta