Almacenamiento de líquidos inflamables SYSBEL

Shanghai SYSBEL, fabricantes de almacenamiento de líquidos inflamables, adheridos a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de almacenamiento de líquidos inflamables. Ofreciéndole un precio competitivo, bienvenido a comprar productos de calidad y altamente efectivos para la venta con nosotros. Almacenamiento de líquidos inflamables ...

Detalles

Almacenamiento de líquidos inflamables SYSBEL

- Los incendios destruyen instantáneamente todo lo que tienes sin piedad, causando grandes bajas, daños a la propiedad y otras consecuencias.

- ¿Qué ayuda a prevenir y controlar los riesgos de incendio?

- El almacenamiento seguro es una medida simple para evitar riesgos. La clasificación de productos químicos y la gestión de clasificación es importante.

- SYSBEL proporciona almacenamiento de líquidos inflamables de calidad, que le ayudará a almacenar productos químicos peligrosos de manera segura y reducir los riesgos de incendio.

El almacenamiento de líquidos inflamables SYSBEL tiene funciones importantes

1. Almacenar productos químicos de forma segura y reducir los riesgos de incendio.

2. Asegurar el tiempo de ayuda cuando se producen incendios.

3. Hacer que los productos químicos peligrosos sean más reconocibles, almacenados de forma ordenada y correctamente almacenados (aislamiento, almacenamiento separado o separado)

4.Cumplir con la norma de aprobación de FM para gabinetes de almacenamiento (líquidos inflamables y combustibles) Número de clase 6050, OSHA 29 CER 1910.106 de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los EE. UU. Supervisión y administración de la producción, lo que proporciona un almacenamiento seguro de líquidos y productos químicos inflamables.

5. Mejorar la disponibilidad de productos químicos en el lugar de trabajo.

6. Aumentar la seguridad contra incendios mediante el sistema de bloqueo de puertas y ventilación a prueba de incendios y explosiones.


Estantes ajustables: ajustables entre cada piso de 6,5 cm que pueden aprovechar al máximo el espacio SYSTEX Bloqueo de enlace de tres puntos: hacer que el bloqueo sea más seguro; El mango de paleta al ras ofrece una operación fácil y ahorra espacio Orificio de ventilación ignífugo: a ambos lados del gabinete, uno en la parte superior y el otro en la parte inferior
Dispositivos de bloqueo de seguridad en línea con la Ordenanza de Control de Productos Químicos Peligrosos (1 de diciembre, versión 2011) Las balas de tres puntos: estructura de diseño antiestático. Dispositivo antiestático aprobado por la FMA: la empuñadura del conductor combina el equipo con el gabinete para conducir la estática a tierra, para evitar accidentes de incendio

Tipos de almacenamiento de líquidos inflamables

En el almacenamiento de productos químicos, los colores y las etiquetas se usan generalmente para identificar diferentes productos químicos, por lo que si se producen incendios, el almacenamiento de líquidos inflamables SYSBEL es fácil para los bomberos identificar los productos químicos peligrosos.

- Elija almacenamiento de líquidos inflamables según los tipos y volúmenes.
Confirme que los recipientes son los siguientes: latas de seguridad, tambores aceitosos de menos de 55 gal, pequeño volumen de recipientes de revestimiento, botellas de 4 litros, recipientes de aerosol o botellas más pequeñas. Todos los contenedores de almacenamiento deben ser herméticos.
- Confirmar el volumen de almacenamiento de líquidos inflamables necesarios
Elija gabinetes de acuerdo con su volumen necesario. Los gabinetes más grandes ofrecen más espacio de almacenamiento. Los gabinetes de seguridad SYSBEL tienen 11 volúmenes diferentes, a saber, 4 gal, 12 gal, 22 gal, 30 gal, 45 gal, 54 gal, 55 gal, 60 gal, 90 gal, 110 gal y 120 gal, puede elegir el mejor tipo según el espacio de almacenamiento y el volumen.
- Asegurar el entorno de servicio de almacenamiento de líquidos inflamables.
Asegúrese de que los gabinetes se utilicen en la interfaz horizontal y que estén libres de fuentes de incendio, secos y ventilados. Elija tipos según las necesidades, como gabinetes de consola, gabinetes de escritorio o gabinetes para campana de ventilación en el laboratorio, (Gabinete de seguridad SYSBEL 10Gal). Además, puede basarse en la demanda de prevención de fugas para instalar la bandeja de PVC adecuada.

- Conformar las propiedades químicas de los productos químicos a instalar.

Gestión del color + 5 Gestión de etiquetas = 5 Identificabilidad

La gestión del color y la etiqueta le ayudan a identificar, administrar y distinguir entre una variedad de químicos peligrosos en el proceso de almacenamiento. De acuerdo con las Hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) de los químicos que se planea almacenar, puede determinar sus características químicas y los requisitos de almacenamiento. , elija las categorías correspondientes de gabinetes de almacenamiento de seguridad en color y sistema de gestión de etiquetas, clasifique y califique los productos químicos, para evitar el riesgo de incendios, reacciones a los gases y explosiones debido al almacenamiento de productos químicos incompatibles.

¿Cómo elegir el almacenamiento de líquidos inflamables?

En línea con la tradición industrial estadounidense:

Cumplir con OSHA 29 CFR1910.106 - INFLAMABLE

Y LÍQUIDOS COMBUSTIBLES

Proveedor calificado para empresas líderes mundiales

El gabinete de almacenamiento inflamable SYSBEL se usa para el almacenamiento de líquidos inflamables, químicos, combustibles, sustancias tóxicas y pesticidas, etc. Es ampliamente utilizado en el taller de la fábrica, hospitales o laboratorios en las universidades. , Químicos, Bomberos, Automóviles, Laboratorios, Electrónica, Almacén, Telecomunicaciones, Marina, Cosmética y Alimentos, etc.


Aplicaciones

un laboratorio



un metro





Hot Tags: Almacenamiento de líquidos inflamables de sysbel, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta

You Might Also Like