Gabinetes de almacenamiento de seguridad

Los gabinetes de almacenamiento de seguridad SYSBEL lo ayudan a almacenar, clasificar cada producto químico peligroso, reducir riesgos y garantizar la seguridad personal y ambiental.

Detalles

Gabinetes de almacenamiento de seguridad

Una de las principales causas de incendios es el almacenamiento y manejo incorrectos de líquidos y productos químicos inflamables. Los gabinetes de almacenamiento de seguridad de SYYSBEL lo ayudan a almacenar, clasificar cada producto químico peligroso, reducir riesgos y garantizar la seguridad personal y ambiental.


Caracteristicas

- Los incendios destruyen instantáneamente todo lo que tienes sin piedad, causando grandes bajas, daños a la propiedad y otras consecuencias.

- ¿Qué ayuda a prevenir y controlar los riesgos de incendio?

- El almacenamiento seguro es una medida simple para evitar riesgos. La clasificación de productos químicos y la gestión de clasificación es importante.

- SYSBEL proporciona gabinetes de almacenamiento de seguridad de calidad, que le ayudarán a almacenar productos químicos peligrosos de manera segura y reducir los riesgos de incendio.

Gabinete de seguridad tiene funciones importantes

1. Almacenar productos químicos de forma segura y reducir los riesgos de incendio.

2. Asegurar el tiempo de ayuda cuando se producen incendios.

3. Hacer que los productos químicos peligrosos sean más reconocibles, almacenados de forma ordenada y correctamente almacenados (aislamiento, almacenamiento separado o separado)

4.Cumplir con la norma de aprobación de FM para gabinetes de almacenamiento (líquidos inflamables y combustibles) Número de clase 6050, OSHA 29 CER 1910.106 de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los EE. UU. Supervisión y administración de la producción, lo que proporciona un almacenamiento seguro de líquidos y productos químicos inflamables.

5. Mejorar la disponibilidad de productos químicos en el lugar de trabajo.

6. Aumentar la seguridad contra incendios mediante el sistema de bloqueo de puertas y ventilación a prueba de incendios y explosiones.


En el almacenamiento de productos químicos, los colores y las etiquetas se usan generalmente para identificar diferentes productos químicos, por lo que, si se producen incendios, es fácil para los bomberos identificar los productos químicos peligrosos.


Tipos de gabinetes de almacenamiento de seguridad química

Amarillo

rojo

Azul

Gabinetes inflamables

Más información >>

Gabinetes de combustible
Más información >>

Gabinetes corrosivos
Más información >>

Gabinete de seguridad amarillo para almacenar líquidos inflamables (líquido de punto de inflamación bajo y mediano1, punto de inflamación < 37.8 ℃) Gabinete de seguridad rojo para almacenar pinturas, óleos y otros líquidos inflamables (alto punto de inflamación liquido2, punto de inflamación ≥ 37.8 ℃) Gabinete de seguridad azul para almacenar líquidos corrosivos3



Blanco

Verde


Gabinetes tóxicos
Más información >>

Gabinetes de plaguicidas
Más información >>

Armarios Corrosivos De Polietileno
Más información >>

Gabinete de seguridad blanco para almacenar productos químicos tóxicos Gabinete de seguridad verde para almacenar insecticidas, pesticidas, desinfectantes y otros productos químicos Gabinete corrosivo de polietileno para almacenar polietileno fuerte
07.jpg08.jpg09.jpg


Proveedor calificado para empresas líderes mundiales

c1.jpgc2.jpgc3.jpgc4.jpgc5.jpg
c6.jpgc7.jpgc8.jpgc9.jpgc10.jpg

Los gabinetes de almacenamiento de químicos de SYSBEL, el almacenamiento de líquidos inflamables, los gabinetes de almacenamiento de seguridad, los gabinetes de almacenamiento de materiales peligrosos, los gabinetes de seguridad de laboratorio cumplen estrictamente con los estándares relacionados, tales como OSHA 29 CFR 1910.106 de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE. UU. . SYSBEL concede gran importancia a la gestión de la calidad del producto. Después de realizar pruebas estrictas de productos, sus productos obtienen la certificación “CE” de la UE y la aprobación de FM, etc. SYSBEL, basándose en soluciones innovadoras, siempre mantiene la posición de liderazgo en la industria y ofrece productos y servicios de calidad para que las empresas garanticen la seguridad laboral. Los riesgos de incendio y mejorar la productividad.


Aplicaciones

un laboratorio


un hospital


un metro


una compañía de instrumentos de precisión


un laboratorio


un laboratorio


Hot Tags: armarios de almacenamiento de seguridad, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta