Latas de seguridad

Las latas de seguridad SYSBEL son las típicas latas de seguridad de un solo pico que se usan más ampliamente para transportar, dispensar y almacenar de manera conveniente hasta cinco galones (19 litros) de líquidos inflamables. El propósito básico de una lata de seguridad es el control de vapores inflamables para reducir el riesgo de incendio, protegiendo tanto al personal como a las instalaciones.

Detalles

Latas de seguridad

1. El mango de transporte fijo y redondeado permite acompañar la abrazadera para abrir la tapa sin ningún secundario

enlaces, traer una comodidad en el transporte y uso

2.El soporte de refuerzo con diseño de eje y diseño de nervio centrosimétrico de la parte inferior, ayuda a equilibrar la fuerza interior de la lata

3. Cocido en un acabado de pintura epoxi sin plomo, minimizando los efectos de la corrosión y la humedad

4. Tapa de alivio de presión positiva, estanca, ventile automáticamente el vapor entre 0,2 y 0,35 bar (3 y 5 psig) para evitar la rotura (o explosión en caso de incendio), con resorte, se cierra automáticamente después del llenado o el vertido

Diseño 5.Seamless para la combinación de la parte superior y el cuerpo de la lata.

6.Banda amarilla para el vientre con advertencia y área de identificación clara del contenido para mayor seguridad

安全 罐 1.png


Latas de seguridad tipo I Una abertura desde la cual se puede llenar y verter en recipientes receptores más grandes. Son las latas típicas de seguridad de un solo pico de uso más amplio para transferir, almacenar y dispensar líquidos inflamables o combustibles en capacidades de 1 pinta (0.5 L) a 5 galones (19L); La capacidad de la lata de seguridad no puede ser más de 5 galones. SYSBEL fabrica latas Tipo I con cuerpos de acero galvanizado en dos tamaños, que incluyen 2.5 Gal (9.5L) y 5 Gal (19L).

Las latas de seguridad tipo I están diseñadas principalmente para llenar contenedores con grandes aberturas de recepción, como enjuagues o tanques de limpieza.

Sin embargo, también se pueden equipar con accesorios de embudo para llenar los contenedores con una abertura más pequeña, especialmente para el montaje del tanque de combustible sin plomo.




Parte no
Color Capacidad (Gal / L)

Puede dimensiones

Dia exterior x H (cm)

Estándar

SCAN001R rojo 2.5 / 9.5 29 * 26

OSHA 29 CFR 1910.106,

1925.152; Código NFPA 30

SCAN001Y Amarillo 2.5 / 9.5 29 * 26
SCAN002R rojo 5/19 29x40
SCAN002 Amarillo 5/19 29x40


Hot Tags: Latas de seguridad, proveedores, fabricantes, precio, compra, venta.
Consulta

You Might Also Like