Gabinete de medicina del PP

Características de producto y aplicación porcelana blanca PP placa, fresca y agradable, hermosa y abundante; con resistente al ácido, álcali y la corrosión de resistencia; resistente a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión; reducir la contaminación ambiental y mantener la salud del usuario; estante ajustable...

Detalles

Aplicación y características del producto

Placa de PP de porcelana blanca, fresca y agradable, hermosa y abundante; con resistente al ácido, álcali y la corrosión de resistencia; resistente a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión; reducir la contaminación ambiental y mantener la salud del usuario; estante ajustable facilita la limpieza, es especialmente conveniente para la colocación de soluciones de ácido alcalino de alta concentración en el laboratorio y tiene resistencia a la corrosión superior. Es adecuado para todo tipo de laboratorios de alta limpieza, tales como laboratorios de metal de rastro, laboratorios de drogas, laboratorios de biológicos y laboratorios de semiconductor. Es ampliamente utilizado en fábricas de químicos, médicos, automotrices, acero, universidades e instituciones de investigación científica.

PP medicine cabinet

Botiquin PP


reagent cabine

cabina de reactivo


Manual del producto

1. general material

Cuerpo del gabinete: hoja de PP (polipropileno) de porcelana blanca 8mm, soldada con el mismo color del mismo electrodo. Excelente resistencia del ácido y del álcali y resistencia a la intemperie excelente.


Estante ajustable: placa PP blanco magnética 8mm, rodeada por un borde vertical, el lado entero de la soldadura vertical del moldeado, no pedazos de desecho juntos. El diseño en general es un tipo de actividad, que puede ser aleatoriamente seleccionado y colocado en un compartimiento adecuado para combinar libremente los espacios en cada piso. Shelives puede colocarse tanto positivos como negativos, en la dirección opuesta, y un cierto grado de efecto derrame de prevención puede obtenerse en los bordes verticales.

 

2. la puerta y ventana de sistema

Mango: Se hace del material de los PP a través de moldeo por inyección. Resistencia a la corrosión, aspecto exquisito y una gran variedad de colores.

Bisagra: Hecho de material de los PP a través de moldeo por inyección, resistencia a la corrosión, aspecto exquisito y una gran variedad de colores.

Windows: Hecho de vidrio templado de 4mm, mejora el frío extremo rendimiento térmico por 2 a 3 veces en comparación con el vidrio ordinario, aumenta la fuerza de 3 a 5 veces y mejora grandemente la seguridad.

 

3. otros accesorios

Ajuste de refuerzo: el cuerpo del gabinete está equipado con 4 ajuste de ortesis como estándar, y puede bien posicionado incluso si el suelo no es suficientemente plano.

Hot Tags: botiquin de PP, proveedores, fabricantes, precio, comprar, en venta
Consulta