Campana de humos de PP

Las campanas de extracción de gases de PP se utilizan ampliamente en industrias como la ingeniería química, la medicina, los automóviles, las acerías, las universidades y las instituciones de investigación científica.

Detalles

Campana de humos de PP

Características del producto

Plato de porcelana de PP blanco, fresco y agradable, hermoso y elegante; Con resistencia al ácido, álcali y resistencia a la corrosión; Reducir la contaminación ambiental y mantener la salud del usuario.

Solicitud

Aplicable a todos los tipos de laboratorios de alta limpieza, tales como: laboratorios de metales traza, laboratorios de medicamentos, laboratorios de biología y laboratorios de semiconductores. Las campanas de extracción de gases de PP se utilizan ampliamente en industrias como la ingeniería química, la medicina, los automóviles, las acerías, las universidades y las instituciones de investigación científica.

Campana de humos de PP

1. material general

Cuerpo:

Material de PP resistente a ácidos y álcalis de 8 mm, soldado entre sí con el mismo color del mismo electrodo. Excelente resistencia a ácidos y álcalis, excelente resistencia a la intemperie;

Los gabinetes superior e inferior adoptan una estructura oculta entrelazada. Durante el transporte, se integran, aumentando la seguridad del transporte. Durante la carga y descarga, se podría separar sin abrir el embalaje, y la eficiencia se puede mejorar mientras se protegen los productos.

El tipo de división hacia arriba y hacia abajo, la estructura del gabinete y el proceso son analizados por FEA para garantizar las mejores propiedades mecánicas.

Las columnas izquierda y derecha del gabinete superior y del panel frontal están equipadas con una estructura de desviación progresiva de 45 ° para evitar el deterioro causado por el derrame de gas.

El gabinete inferior tiene un zócalo pasante, que facilita la operación del personal. Cuando se coloca la fila, no hay ninguna columna (a través del tipo) en el medio del zócalo, lo que afecta la apariencia y facilita la limpieza y la limpieza.

El backplane mejora la capacidad de carga y la estabilidad al suelo.

El armario inferior tiene una placa de mantenimiento y la placa de mantenimiento está decorada como un panel.

Tablero de la mesa: material de PP resistente a ácidos y álcalis de 8 mm revestido con "estructura tipo T", alta resistencia, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al impacto, fácil de limpiar. (Tablero opcional: tablero fisicoquímico, mármol, resina epoxi, cerámica y otros materiales)


2. Sistema de puerta corredera.

Rieles de guía: material de PVC especial, diseño de contacto de línea, reducción mínima de fricción

Manija para ventana: material de PVC especial, diseño ergonómico, aspecto hermoso, fácil de usar.

Bloque de peso de la estructura del cable: colocado en el orificio de mantenimiento de la placa lateral para futuras operaciones de mantenimiento;

Contrapeso de la estructura de la rueda síncrona: se coloca en la parte posterior del panel posterior para simplificar la estructura y mejorar la confiabilidad; El eje síncrono adopta una estructura de tubo cuadrado sin clavos para asegurar que la estructura sea estable y confiable.

El sistema de suspensión de la puerta deslizante, el cable o la correa de distribución ocultos se ocultan en la vía, lo que reduce el riesgo de corrosión por los gases de escape y prolonga en gran medida la vida útil.

Ventanas: los lados izquierdo y derecho están suspendidos independientemente para evitar los problemas de seguridad causados por la caída del cable de suspensión y la caída repentina de la puerta deslizante. El diseño del diseño síncrono izquierdo y derecho sin segmentos, la sensación es ligera, y la altura de la puerta corredera se puede ajustar libremente para cualquier esquina de la puerta de recogida de un solo dedo. Vidrio templado estándar de 5mm, con buena resistencia y seguridad.

Cordón: "Correa dentada de PU" o "Cable de PVC de outsourcing de acero inoxidable 316L".

Dispositivos 3.electronic:

Iluminación: Impermeable, a prueba de polvo, resistente al impacto Tres tonos, tubos LED

Zócalo: placa de cubierta anticorrosión de PP anticorrosión específica para laboratorio + zócalo multifunción de tres orificios

Caja de distribución: caja de PP homogénea * 1, contactor * 1, relé térmico * 1, interruptor automático en miniatura * 1

Controlador: panel de control integrado con pantalla LCD, control visual de varios parámetros, lo que le permite preocuparse por la operación, película tipo IMD que forma el marco de pintura, para evitar la aparición de defectos causados por la eliminación de pintura durante el transporte o uso.

Otros accesorios:

Manija de la puerta: material de PP resistente a ácidos y álcalis.

Bisagra Bisagra: material de PP resistente a ácidos y álcalis.

Capucha: material PP resistente a los ácidos y álcalis, salida de aire estándar de 250MM (el tamaño de la salida se puede personalizar según los requisitos)

Clip de desvío: material de PP resistente a ácidos y álcalis.


Hot Tags: campana de humo pp, proveedores, fabricantes, precio, comprar, para la venta
Consulta