Gabinete de seguridad inflamable piggyback

Gabinete de seguridad inflamable Piggyback Crea un almacenamiento seguro para productos inflamables sin ocupar espacio valioso en el piso. Diseñado para montarse en la parte superior de 30 y 45 galones (114 y 170 L), manual. También se pueden usar de forma independiente como gabinete de mesa o apilar para proporcionar almacenamiento adicional.

Detalles

Gabinete de seguridad inflamable Piggyback Crea un almacenamiento seguro para productos inflamables sin ocupar espacio valioso en el piso. Diseñado para montarse en la parte superior de 30 y 45 galones (114 y 170 L), manual. También se pueden usar de forma independiente como gabinete de mesa o apilar para proporcionar almacenamiento adicional. Conviértalo en un gabinete de montaje en pared con el pedido de un ensamblaje de colgador de pared Estos gabinetes tienen todas las excelentes características y beneficios de nuestros gabinetes clásicos como se describe a continuación.

Gabinete de almacenamiento inflamable piggyback
Gabinete de seguridad inflamable piggyback
Gabinete de almacenamiento de combustible a cuestas

Proteja a los trabajadores, reduzca los riesgos de incendio y mejore la productividad almacenando combustibles y productos químicos inflamables en gabinetes de seguridad que cumplen con el código. Diseñados para cumplir con las normas OSHA y NFPA, los gabinetes SYSBEL están construidos con acero soldado de doble pared resistente de calibre 18 (1,2 mm) con 1-1 / 2 "(38 mm) de espacio de aire aislante para resistencia al fuego. Alto rendimiento, fácil y seguro para una máxima protección en condiciones de incendio. El mecanismo de cierre a prueba de fallas garantiza que el sistema de cierre de bala de acero inoxidable de tres puntos funcione siempre.

Gabinete contra incendios a cuestas



gabinete de almacenaje inflamable



gabinete contra incendios


Para mayor seguridad, las etiquetas de advertencia reflectivas Haz-Alert ™ son altamente visibles en condiciones de incendio o durante cortes de energía cuando se iluminan con una linterna. Los gabinetes también cuentan con ventilaciones dobles con apagadores de llamas



Consulta