Lata de residuos aceitosos

¡Tu buen ayudante para recolectar desechos de petróleo! Para evitar el riesgo de incendio, recolecte trapos y trapos impregnados con productos derivados del petróleo (solventes combustibles, aceite de linaza y otros líquidos inflamables), y use contenedores a prueba de fuego que cumplan con las regulaciones de OSHA. El ángulo de apertura máximo de la tapa única de la lata de desechos oleosos SYSBEL no supera los 60 grados. El diseño de la tapa del cucharón de cierre automático garantiza que se mantenga cerrada sin fuerza externa y controla eficazmente los tres elementos del fuego.

Detalles
¡Tu buen ayudante para recolectar desechos de petróleo!
Para evitar el riesgo de incendio, recolecte trapos y trapos impregnados con productos derivados del petróleo (solventes combustibles, aceite de linaza y otros líquidos inflamables), y use contenedores a prueba de fuego que cumplan con las regulaciones de OSHA. El ángulo de apertura máximo de la tapa única de SYSBELLata de residuos aceitososno excede 60 grados. El diseño de la tapa del cucharón de cierre automático garantiza que se mantenga cerrada sin fuerza externa y controla eficazmente los tres elementos del fuego.

防火垃圾桶

捕获

捕获


Características del producto:

1. El diseño de la suspensión inferior puede mejorar la disipación de calor, reduciendo así el peligro oculto de la combustión espontánea de desechos aceitosos causada por una temperatura excesiva en el barril
2. El diseño de la cubierta superior tipo pie facilita el aislamiento de la llama abierta;
3. Reduzca efectivamente la ocurrencia de accidentes de incendio y proteja la seguridad personal y del equipo;
4. Organizar y separar de manera ordenada todos los tipos de residuos de petróleo;
5. Almacene los desechos de aceite cerca para mejorar la eficiencia de su trabajo;
6. Adecuado para almacenar residuos químicos sólidos inflamables y combustibles.

Solicitud:

Líneas de producción, talleres de oficina, laboratorios, comedores, mostradores de recepción, etc.











Hot Tags: lata de desechos oleosos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, compra, venta
Consulta