Gabinete de ácido justrita

El gabinete de ácido Justrite se utiliza principalmente para almacenar los productos químicos y es capaz de proporcionar la máxima protección de almacenamiento de seguridad para que estén en buenas condiciones. Diseñado con las puertas batientes que pueden abrir las dos puertas, es conveniente para usar con la experiencia de uso cómodo. También es fácil de mantener y limpiar debido a la resistencia a la corrosión y los productos químicos.

Detalles

Descripción

- El gabinete de ácido Justrite se utiliza principalmente para almacenar los productos químicos y es capaz de proporcionar la máxima protección de almacenamiento de seguridad para que estén en buenas condiciones.

- Etiquetas de advertencia en la puerta, que están disponibles para garantizar la gestión segura y segura del almacenamiento de químicos.

- Con el diseño científico y ergonómico, la parte superior del gabinete puede servir como mesa de trabajo. Y está diseñada con un tamaño pequeño y peso liviano que es conveniente para mover y transportar.

- Diseñado con las puertas batientes que pueden abrir las dos puertas, es conveniente para usar con la experiencia de uso cómodo. También es fácil de mantener y limpiar debido a la resistencia a la corrosión y los productos químicos.

- Hecho de materiales de primera calidad, el gabinete de ácido de justrita tiene una construcción sólida y una alta resistencia, lo que permite garantizar un funcionamiento estable con alta calidad.

- Y es delicado con el diseño simple y la artesanía exquisita. Además, es duradero con una vida útil prolongada, que es una opción rentable para aplicaciones industriales.

1.jpg

Parámetro

Capacidad (Gal / L)

Dimensión
(H × W × D / cm)

Estantes ajustables

Capacidad de derrame (Gal / L)

Peso de carga del estante (Kgs.)

GW (Kgs.)

N º de Modelo

4/15

49x41x36

1

1.79 / 6.8

50

8.8

ACP80001

22/83

89x91x55

4

3.17 / 12

50

35.5

ACP80002

Consulta