Gabinete de almacenamiento de cilindro de gas

SYSBEL es un fabricante y proveedor de gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de gabinetes de cilindros de gas.

Detalles

SYSBEL es un fabricante y proveedor de gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de gabinetes de cilindros de gas.

Gabinete de cilindro de gas han recibido CE.


Los gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas de SYSBEL están construidos con acero resistente de 1.2 mm con una pintura de pintura en polvo resistente para ahorrar cilindros de gas comprimido (40 l). El sistema con detector de fugas de gas, alarma automática y ventilador, que tienen una función a prueba de explosión, previene efectivamente el riesgo de fugas accidentales de gas y proporciona una solución confiable para el almacenamiento de cilindros. Todos los modelos cumplen con los requisitos de OSHA 1910.101 y NFPA 58.

4.jpg

Tipos:

1.jpg


Descripción

1. Construido de acero galvanizado duradero de 1.2 mm con una pintura de pintura en polvo resistente para brindar una excelente resistencia a la corrosión.

2. Equipado con ventanas a prueba de explosiones en la puerta, por lo que es conveniente observar.

3. Los orificios de paso colocados en el lateral aseguran una buena ventilación.

El pestillo manual de 4.2 puntos con cerradura con llave evita el acceso no autorizado.

5. Se adoptó una cadena estacionaria para mantener los cilindros en posición vertical.

6. El pedal robusto y plegable en la parte inferior ayuda a cargar y descargar fácilmente.

7.El sistema detector de gas combustible tiene certificación con ExdⅡ CT6 e IP65.

8. El dispositivo de alarma se activará con la linterna y el zumbador una vez que el sistema detecte una fuga de gas.

9. Dos sistemas de escape de aire son opcionales. Uno está equipado con ventilador y las fugas se expulsan externamente para reducir la concentración de gas en el interior. El otro proporciona un puerto para la conexión entre el sistema de escape principal y el gabinete.


Solicitud:

Nuestros gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos. Hemos sido reconocidos por clientes con buen desempeño y servicio de alta calidad.

Hot Tags: gabinete de almacenamiento del cilindro de gas, proveedores, fabricantes, precio, comprar, para la venta
Consulta