Refrigerador a prueba de explosiones

Refrigerador a prueba de explosión se utiliza para el almacenamiento de inflamables, explosivos, fácil que se evapore, corrosión y otros reactivos químicos, reactivos de laboratorio y así sucesivamente.

Detalles

Uso del producto:

Refrigerador a prueba de explosión se utiliza para el almacenamiento de inflamables, explosivos, fácil que se evapore, corrosión y otros reactivos químicos, reactivos de laboratorio y así sucesivamente. Aplicable a colegios y universidades, laboratorios, institutos de investigación y otros sitios experimentales.


Ventajas del producto:

360° ANTIDEFLAGRANTE ATEX II clase C UE certificación

Forro antiestático permanente, guarnición de la puerta, ventilador a prueba de explosión, caja a prueba de explosión 360 °, más profesional y seguro.


Ancho Variable temperatura Control de temperatura constante

3-16 ° C gama grande de diseño ajustable de temperatura, sistema de control de temperatura inteligente, caja diferencia de temperatura ≤ 3 ° C, uniformidad de la temperatura.


Un solo clic consulta conveniente inspección

Pueden almacenarse los datos de temperatura, y la historia de altas y bajas temperaturas se puede consultar en un solo clic. La inspección de laboratorio es más conveniente.


Diseño de doble bloqueo alarma de falla a múltiples

El cuerpo de la puerta viene con una cerradura oculta y puede ser equipado con un candado. También tiene una variedad de funciones de alarma tales como altas y bajas temperaturas, abertura de la puerta y lámparas de falla de sensor, que son más seguro.


Refrigeración de hidrógeno ahorra la mitad de potencia

Con el sistema de refrigeración de hidrocarburos HC, el mismo volumen de muestra duplicó la eficiencia del enfriamiento y había guarda la mitad de la energía.


Diseño humanizado:

Mamparas de cristal templado, teniendo más de 40kg, para facilitar el almacenamiento de diferentes tamaños de botellas de reactivo


Ventilador ultra silencioso, equipado con tecnología de reducción de ruido, el ruido total es menos de 40 minutos, el entorno de laboratorio es más tranquilo


Puerta de espuma de aislamiento térmico resistente a la luz con ángulo pequeño de la función de cierre automático


Consulta