Gabinete de almacenamiento de sustancias corrosivas

Shanghai SYSBEL, que se adhiere a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de gabinetes de almacenamiento de seguridad. Ofreciéndole un precio competitivo, bienvenido a comprar productos de calidad y altamente efectivos para la venta con nosotros. Gabinete de almacenamiento de sustancias corrosivas SYSBEL Sustancia corrosiva ...

Detalles

Shanghai SYSBEL, que se adhiere a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de gabinetes de almacenamiento de seguridad. Ofreciéndole un precio competitivo, bienvenido a comprar productos de calidad y altamente efectivos para la venta con nosotros.

Los gabinetes de almacenamiento de sustancias corrosivas SYSBEL están hechos de paneles de polipropileno (PP) de 8 mm resistentes a los químicos para el almacenamiento de sustancias corrosivas. Los armarios se dividen en dos partes para diferentes sustancias, que hacen un buen uso del espacio de almacenamiento. Los cajones colocados en los gabinetes se pueden usar como consolas temporales y mantener las MSDS. El sumidero de 150 mm herméticamente soldado y totalmente soldado contiene derrames accidentales y cumple con los requisitos de la norma AS 3780-2008.

QQ 截图 20170801152141.jpg

El gabinete de almacenamiento de sustancias corrosivas tiene funciones importantes

1. Construido con paneles de polipropileno (PP) de 8 mm, que ofrece una protección superior contra el ácido, álcali y corrosión.
2. Los estantes ajustables y reversibles satisfacen diversas opciones de usuarios.
3. Formado con placas dobladas para que sea estable y evitar que pierda su forma.
4. Adopción de cajones simples para operación temporal y almacenamiento de MSDS.
5. Las bisagras de polietileno y las manijas integradas en las puertas significan que no hay piezas metálicas que corroer.
6. Se divide en dos partes para almacenar diferentes productos químicos, haciendo un buen uso del espacio de almacenamiento.
7. Provisto de ventilaciones independientes que se pueden conectar con sistemas de escape.
8. El sumidero de 150 mm herméticamente soldado y totalmente soldado contiene derrames accidentales y tiene la certificación AS 3780.
9. El cerrojo de la puerta acepta un candado para lograr dobles cerraduras para mayor seguridad contra el uso no autorizado.
10. Equipado con niveladores de patas de acero ajustables en las cuatro esquinas para mantener el nivel del gabinete.

Detalles
qiang1.jpgqiang2.jpgqiang3.jpg
Cajones para operación temporal y almacenamiento de MSDS. accesorios de polietileno significa que no hay partes mentales para corroer completamente soldado, sumidero de 150 mm hermético al líquido
qiang4.jpgqiang5.jpgqiang6.jpg
Los estantes reversibles con bordes de banda satisfacen diversas opciones de usuarios Cerraduras dobles para seguridad contra uso no autorizado (No incluye reversible shel estantes ajustables

Tipos de gabinete de almacenamiento de sustancias corrosivas

ACP810004-1-11.jpg

ACP810004


ACP810012-2-11.jpg

ACP810012


ACP810030-1-11.jpg

ACP810030


ACP810048-3-1500-11.jpg

ACP810048


ACP810048-4-1500-11.jpg

ACP810048


ACP810048T-1-11.jpg

ACP810048T

Aplicaciones

c1.jpgc2.jpgc3.jpgc4.jpgc5.jpg
c6.jpgc7.jpgc8.jpgc9.jpgc10.jpg

Nuestros gabinetes de almacenamiento de sustancias corrosivas son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos.

Los gabinetes de almacenamiento de químicos de SYSBEL, el almacenamiento de líquidos inflamables, los gabinetes de almacenamiento de seguridad, los gabinetes de almacenamiento de materiales peligrosos, los gabinetes de seguridad de laboratorio cumplen estrictamente con los estándares relacionados, tales como OSHA 29 CFR 1910.106 de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE. UU. . SYSBEL concede gran importancia a la gestión de la calidad del producto. Después de realizar pruebas estrictas de productos, sus productos obtienen la certificación “CE” de la UE y la aprobación de FM, etc. SYSBEL, basándose en soluciones innovadoras, siempre mantiene la posición de liderazgo en la industria y ofrece productos y servicios de calidad para que las empresas garanticen la seguridad laboral. Los riesgos de incendio y mejorar la productividad.


Consulta