Gabinete base ácido

El gabinete de base ácida está fabricado con materiales de alta calidad que pueden resistir la corrosión, los productos químicos y el agua, lo que es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse durante mucho tiempo. Etiquetas de advertencia en la puerta para recordar a las personas que tengan cuidado, ya que es capaz de proteger la seguridad de los trabajadores. No hay tope magnético de la puerta con el propósito de excelente resistencia a la corrosión.

Detalles

Descripción

El gabinete de base ácida está especialmente diseñado con una estructura sin costura para asegurar que no haya fugas. Es un tipo de equipos de almacenamiento que pueden funcionar de manera excelente con la resistencia a la corrosión para prevenir fugas secundarias.

Caracteristicas
- Está diseñado con dobles candados para garantizar una gestión segura.
- Con el diseño ergonómico, la parte superior del gabinete se puede usar como una mesa de trabajo, por lo que es práctico.
- Equipado con dos ventilaciones en ambos lados del armario corrosivo.
- Etiquetas de advertencia en la puerta para recordar a las personas que tengan cuidado, ya que es capaz de proteger la seguridad de los trabajadores. No hay tope magnético de la puerta con el propósito de excelente resistencia a la corrosión.
- Las puertas batientes del gabinete de base ácida permiten que las dos puertas se abran fácilmente desde dos lados, lo cual es muy conveniente de usar.

- El gabinete de base ácida está fabricado con materiales de alta calidad que pueden resistir la corrosión, los productos químicos y el agua, lo que es duradero con una vida de servicio prolongada y puede usarse durante mucho tiempo.

- Es práctico y útil que se use ampliamente en la fabricación industrial, laboratorio, industria alimentaria, industria eléctrica y otros campos.

1.jpg

Especificación

Capacidad (Gal / L)

Tipo de puerta

Dimensión
(H × W × D / cm)

Tamaño de embalaje (H × W × D / cm)

Estantes ajustables

Capacidad de derrame (Gal / L)

Peso de carga del estante (Kgs.)

GW (Kgs.)

N º de Modelo

4/15

Puerta sencilla

49x41x36

51x43x40

1

1.79 / 6.8

50

8.8

ACP80001

22/83

Dos puertas

89x91x55

91x93x58

4

3.17 / 12

50

35.5

ACP80002

Hot Tags: Gabinete de base ácida, proveedores, fabricantes, precio, compra, venta
Consulta