Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el papel de los gabinetes de cilindro de gas?

Oct 12, 2018

Los gabinetes de cilindros de gas son recipientes de metal que se usan para mejorar la ventilación de escape local, protegen los cilindros (cilindros de gas) del fuego fuera del gabinete y protegen los objetos circundantes de incendios internos.

Hay sistemas de purga, alarmas y rejillas de ventilación dentro del gabinete del cilindro de gas, generalmente una botella, dos botellas y tres botellas.

1. Descripción de la carcasa del gabinete del cilindro de gas: la carcasa exterior está hecha de una placa de acero laminado en frío de alta calidad de 1,0 mm en el centro de mecanizado CNC, corte, posicionamiento, punzonado, doblado y soldadura. Después del decapado y la fosfatación, el polvo de resina epoxi se pulveriza y se cura a alta temperatura. Alta adherencia, dureza de la superficie y resistencia a la corrosión, apariencia hermosa, paneles laterales que perforan agujeros de persiana.

2, descripción de la puerta del gabinete del cilindro de gas: la puerta del gabinete es doble abierta, todo el acero. Placa de acero laminado en frío de alta calidad de 1,0 mm (doble capa), junta desmontable con almohadilla extraíble.

3, descripción del proceso del gabinete del cilindro de gas: toda la soldadura de la placa de acero después del patrón de rociado de polvo de resina epóxica, visualmente plana, no hay juntas de soldadura. Cilindro incorporado.

4, bisagra del gabinete del cilindro de gas: bisagra DTC, apariencia hermosa, sin ruidos al abrir y cerrar, el número de veces más de 50,000, resistente a la corrosión y corrosión, que alcanza los estándares internacionales de la industria del hardware