Inicio > Noticias > Contenido

La importancia de la lavadora de ojos - SYSBEL

Jan 11, 2017

En una emergencia, cuanto más rápida sea la respuesta, mejor será el efecto.

Cuando una persona en un lugar de trabajo está expuesta a sustancias químicas líquidas peligrosas, es necesario proporcionar un lugar de trabajo bien organizado y equipado con lavaojos o duchas de fácil acceso.

El tiempo es claramente esencial para detener la exposición, aliviar el malestar y el dolor y prevenir daños corporales y faciales adicionales o permanentes. Por ejemplo, un lavabo ocular o una ducha empapada debe ubicarse dentro de los 10 segundos del peligro, de modo que la persona lesionada pueda llegar rápida y fácilmente al accesorio con plomería para empapar inmediatamente las áreas afectadas. El tiempo también es un factor en la cantidad de tiempo que uno permanece en el fluido de lavado, que debe ser por un total de 15 minutos como lo exige la norma ANSI / ISEA Z358.1.

Las duchas de seguridad y los lavaojos de emergencia evitan el daño permanente a los ojos y la piel debido a quemaduras químicas o sustancias extrañas generadas por el pulido, martillado, astillado, prueba, vertido, almacenamiento, transporte y eliminación. La selección, colocación y mantenimiento adecuados de este equipo minimizarán el riesgo de exposición y reducirán las posibilidades de impactos catastróficos para la salud de los empleados, la productividad laboral o incluso los costos legales para la instalación.

En el manejo seguro de los productos, el limpiador de ojos SYSBEL es una buena opción.

El lavado de ojos SYSBEL cumple con la norma ANSI Z358.1-2014 y ha sido probado y aprobado por CSA. (Canadian Standards Association). Como equipo de protección de seguridad de emergencia, la serie de estaciones de lavado de ojos se puede usar para lavar las piezas expuestas a los productos químicos salpicados y otras sustancias, como el cuerpo, la cara o los ojos, para reducir rápidamente el daño causado por los productos químicos y lograr una autoayuda primaria rápida. Y ahorra más tiempo para un posterior tratamiento profesional.