Inicio > Noticias > Contenido

La Universidad Global elige equipos de laboratorio de SYSBEL

Dec 04, 2017

Septiembre de 2016 "Shanghai Jiaotong University para mejorar el proyecto de laboratorio actual sobre el proyecto de adquisición e instalación de gabinetes de productos peligrosos" (paquete uno: gabinete de solventes orgánicos (gabinete de seguridad contra incendios) + gabinete de cilindros), SYSBEL como producción profesional e Investigación y desarrollo de compañía de equipos de seguridad contra incendios, es también el primer acceso doméstico a la certificación FM de empresas de los Estados Unidos, el éxito de las empresas exitosas del proyecto de mejora de laboratorio de la Universidad Jiaotong de Shanghai. Y en junio de 2017 se completó para el proyecto de laboratorio de la Universidad de Shanghai Jiaotong, los gabinetes de seguridad peligrosos y la transferencia de proyectos de gabinete de cilindros. La Universidad de Shanghai Jiaotong ha estado construyendo el sistema de seguridad química de la escuela en primer lugar, la Universidad de Shanghai Jiaotong espera que a través del proyecto para mejorar el nivel de gestión de seguridad de laboratorio y el establecimiento de la gestión de seguridad escolar del mecanismo a largo plazo.

1-1FH110330I45.jpg

Además de la Universidad Jiaotong de Shanghai, muchos colegios y universidades de todo el país han estado ordenando a SYSBEL una variedad de equipos de laboratorio, que mostraron un fuerte respaldo a la marca y calidad tSYSBEL.

1.SYSBEL Lab Pallets de contención de derrames

Las paletas de contención de derrames de laboratorio de SYSBEL brindan soluciones profesionales para la fuga accidental en el laboratorio, la estación de trabajo para recolectar fugas de sustancias cuando se realiza un experimento químico y como un contenedor de almacenamiento de contención secundario. Los componentes de la cubierta modular se pueden mezclar y combinar para adaptarse al espacio. Los productos cumplen con los requisitos de EPA 40 CFR 264.175.

2.SYSBEL Safety Cabinets

Los gabinetes de seguridad de SYSBEL son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, nueva energía y otros campos. Acuerdo con (OSHA) OSHA 29 CFR 1910.106 y (NFPA) NFPA CÓDIGO 30.

Estaciones de lavado de ojos 3.SYSBEL

Shanghai SYSBEL, que se adhiere a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de estaciones de lavado de ojos para emergencias. Ofreciéndole un precio competitivo, bienvenido a comprar productos de calidad y altamente efectivos para la venta con nosotros. El lavado de ojos SYSBEL cumple con la norma ANSI Z358.1-2014 y ha sido probado y aprobado por CSA. (Canadian Standards Association). Como equipo de protección de seguridad de emergencia, la serie de estaciones de lavado de ojos se puede usar para lavar las piezas expuestas a los productos químicos salpicados y otras sustancias, como el cuerpo, la cara o los ojos, para reducir rápidamente el daño causado por los productos químicos.