Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL asistirá a A + A durante el 17-20 de octubre de 2017 en Alemania

Mar 19, 2017

SYSBEL asistirá a A + A durante el 17-20 de octubre de 2017 en Alemania



La exposición de seguridad profesional más grande y una de las más importantes del mundo.

La exposición cubre toda la seguridad y la calidad de los productos, y mis actividades profesionales e información se mostrarán en la exposición. A + Una exposición patrocinada por Dusseldorf exhibition co., LTD., Fundada en 1954, se celebra una vez cada dos años. La exposición es el más grande del mundo productos de seguridad industrial, información profesional, ventana de visualización. La exposición es muy profesional, el efecto comercial es bueno, goza de una gran reputación en el mundo. La exposición se centra principalmente en tres aspectos: seguridad personal (aspectos principales de A + A, incluidos los equipos de protección personal (ppe), monos, instrumentos y equipos de seguridad), salud laboral (como la industria de viajes, medio ambiente, atención médica, medidas preventivas, la estructura del trabajo / bioingeniería) y la seguridad de la empresa (incluido el control de incendios, la protección del medio ambiente / la empresa se centra en la ciencia ambiental, la medición y el sistema de prueba).

El tema de la conferencia sobre la reforma de la seguridad de la industria, como la responsabilidad de la política de seguridad nacional y el ajuste del campo de seguridad de la industria reguladora, mejora las condiciones de trabajo y los problemas de la empresa, como las estrategias de promoción de la salud. Las actividades anteriores serán realizadas por la organización internacional del trabajo (OIT) y la salud y seguridad ocupacional (OSHA). Durante la exposición se realizaron una serie de excelentes reuniones de planificación y seminarios y exposiciones en el mismo período, conferencias y seminarios para expositores y visitantes, y un diálogo empresarial para construir la plataforma ideal para el intercambio de información, y para las principales empresas de la industria, así como para pequeñas y medianas empresas. El tamaño o entre una nueva empresa de comunicación empresarial ha jugado un papel de puente.


Fundada en 2009, SYSBEL® (Shanghai Sysbel Industry & Technology Co., Ltd.) se encuentra en la ciudad de Shanghai, Pudong Jinhai Road No. 1000 Jinling 26, edificio de 6 pisos A. Nuestra empresa es profesional en protección ambiental y seguridad y salud de los empleados. Con una fábrica de fabricación de 5000 y más de 120 empleados. Como propietario único, con un capital registrado inicial de 10 millones, dentro de 9 años, SYSBEL se ha convertido con éxito en una empresa de alta tecnología.

SYSBEL está formado por 6 departamentos y ha establecido un sistema de gestión empresarial moderno y perfecto con recursos optimizados, coordinación razonable y división laboral precisa, formando un equipo de administración operado altamente eficiente. Considerado como un fabricante y una empresa comercial, SYSBEL siempre se ha comprometido a desarrollar, fabricar y comercializar los Sistemas de Contención de Seguridad (SCS), Prevención de Derrames, Contención y Control (SPCC) y Sistemas de Lavado de Ojos (EWS). Hasta ahora , hemos desarrollado varios gabinetes de seguridad líderes en el mundo que se venden bien tanto en el mercado nacional como internacional. Nuestro mercado de ventas cubre todo el país y se extiende a más de 100 países y regiones, incluyendo Europa, América, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía. Mientras tanto, también ofrecemos soluciones y servicios competitivos para las industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria y química.