Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL asiste con éxito a Safety In Action durante el 5 y 6 de septiembre de 2017 en Melbourne

Sep 07, 2017

Nombre de la exposición: Seguridad en acción Melbourne

Nuestro nombre: Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.

Hora: 5 al 6 de septiembre.

Ubicación: G6

Dirección: Melbourne Exhibition Centre, bays14-16

Línea directa: + 86-400-894-8808
Safety in Action es el evento líder en salud y seguridad ocupacional en Australia dedicado a la seguridad y el bienestar de la fuerza laboral australiana. Participe en tres zonas de seguridad dedicadas, establezca contactos con más de 120 expositores, aprenda de expertos de la industria durante seminarios y talleres gratuitos sobre seguridad, obtenga los últimos productos y servicios innovadores y participe en las oportunidades interactivas que ofrece el Show. Una visita obligada para todos los profesionales de OH&S. La asistencia es gratuita para los visitantes profesionales de buena fe.

SYSBEL® (Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.) es una empresa de gestión de ventas de marca que siempre se centra en la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de los empleados. El equipo de SYSBEL® se compromete a investigar y producir los productos de seguridad líderes en el mundo, incluidos los Sistemas de contención de seguridad (SCS), Prevención de derrames, Control y contención (SPCC) y Sistemas de lavado de ojos (EWS).


Actualmente tenemos distribuidores autorizados en China y en todo el mundo. Cooperamos con socios regionales a través de la globalización del diseño con sinceridad, introducimos productos de alta calidad de SYSBEL en el mercado y brindamos soluciones de seguridad a los clientes finales.


Hemos mostrado los siguientes productos:

Gabinetes de almacenamiento de seguridad, gabinetes de almacenamiento de químicos, almacenamiento de líquidos inflamables, gabinetes de almacenamiento de riesgo, gabinetes de seguridad de laboratorio, prevención de derrames, contención de derrames, contención secundaria, kits de contención de derrames, kits de control de derrames, estación de lavado de ojos, ducha de seguridad, solución de lavado de ojos, Emengercy Portable Estación de lavado de ojos y así sucesivamente.


Esperamos poder trabajar juntos con la mayoría de los distribuidores y amigos afines, y trabajar juntos para crear una mejor estructura empresarial.