Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL asiste con éxito a A + A durante el 17-20 de octubre de 2017 en Alemania

Oct 20, 2017

Nombre de la exposición: A + A 2017

Nuestro nombre: Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.

Hora: 17 al 20 de octubre.

Ubicación: J26-4

Línea directa: + 86-400-894-8808

A + A comienza en 1954 con más de 60 años de historia y es la feria comercial más grande de la industria de la seguridad. Se celebra cada dos años en Dusseldorf. La profesión y la integridad de la feria comercial atraen a muchos proveedores y compradores de todo el mundo.

chemical storage cabinets suppliers
chemical storage cabinets manufacturers
chemical storage cabinets factory


chemical storage cabinets wholesale
chemical storage cabinets for sale
chemical storage cabinets price

Somos los únicos que mostramos los Sistemas de contención de seguridad (SCS), Prevención de derrames, Contención y control (SPCC) y Sistemas de lavado de ojos (EWS) en la exposición. Hemos mostrado los siguientes productos:
Gabinetes de seguridad 、 Gabinetes de almacenamiento de productos químicos 、 Almacenamiento de líquidos inflamables cabin Gabinetes de almacenamiento peligrosos Gabinetes de seguridad de laboratorio contain Contención de derrames contain Contención secundaria 、 Kits de contención de derrames kits Juegos de control de derrames 、 Estación de lavado de ojos shower Ducha de seguridad 、 Solución de lavado de ojos y así.

chemical storage cabinets china
chemical storage cabinets manufacturers in china
cheap chemical storage cabinets

SYSBEL® (Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.) es una empresa de gestión de ventas de marca que siempre se centra en la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de los empleados. El equipo de SYSBEL® se compromete a investigar y producir los gabinetes de almacenamiento de seguridad líderes en el mundo, prevención de derrames, paletas de control de derrames de tambor de contención de aceite, Emengercy Portable Eye Wash Station, estación de lavado de ojos de seguridad.