Inicio > Noticias > Contenido

Gabinetes de almacenamiento de seguridad SYSBEL

Aug 29, 2017

El almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio. Los gabinetes de almacenamiento de químicos de SYSBEL utilizan la administración del color y la etiqueta para ayudarlo a identificar, administrar y diferenciar los químicos peligrosos. Armario de productos químicos SYSBEL para líquidos inflamables para líquidos inflamables de punto de inflamación bajo y medio, Armario de pintura ignífuga SYSBEL para el almacenamiento de pintura, aceite y otros líquidos inflamables de punto de inflamación alto, Gabinete de almacenamiento corrosivo corrosivo con ácido de polietileno para el almacenamiento de líquidos corrosivos, Gabinetes de almacenamiento peligrosos SYSBEL Para almacenar productos químicos tóxicos, los gabinetes de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de pesticidas, desinfectantes y otros productos químicos.
Los gabinetes de almacenamiento de productos químicos desarrollados por SYSBEL obtienen el certificado de aprobación por la aprobación de FM. No solo reprimen la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, sino que también representan el nivel de calidad de los productos certificados por FM como "el mejor producto certificado por los más altos estándares".

El gabinete de seguridad SYSBEL se usa para el almacenamiento de líquidos inflamables, químicos, combustibles, sustancias tóxicas y pesticidas, etc. Se usa ampliamente en el taller de la fábrica, hospitales o laboratorios en las universidades. Las industrias de aplicación incluyen petróleo, gas, energía, Productos químicos, extinción de incendios, automóviles, laboratorios, electrónica, almacenes, telecomunicaciones, marina, cosméticos y alimentos, etc.

Los gabinetes de almacenamiento de químicos de SYSBEL, el almacenamiento de líquidos inflamables, los gabinetes de almacenamiento de seguridad, los gabinetes de almacenamiento de materiales peligrosos, los gabinetes de seguridad de laboratorio cumplen estrictamente con las normas relacionadas, tales como OSHA 29 CFR 1910.106 de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE. UU. . SYSBEL concede gran importancia a la gestión de la calidad del producto. Después de las pruebas estrictas de los productos, sus productos obtienen la certificación “CE” de la UE y la aprobación de FM, etc. SYSBEL, basándose en soluciones innovadoras, siempre mantiene la posición de liderazgo en la industria y proporciona productos y servicios de calidad para que las empresas garanticen la seguridad laboral. Los riesgos de incendio y mejorar la productividad.