Inicio > Noticias > Contenido

Armarios de seguridad SYSBEL reducen la incidencia de eventos de laboratorio

Apr 25, 2017
Laboratorio de química es un lugar peligroso, peligro es como su sombra y fue como conejos. Eventos de seguridad de laboratorio químico emergen en sin fin, el laboratorio químico de factores inseguros tienen?
En primer lugar, explosión
Algunos reactivos o el punto de inflamación del gas es muy bajo, la gama del límite de explosión es muy grande, a veces una pequeña chispa puede causar la explosión del laboratorio entero.
Segundo, el fuego
Muchos reactivos son inflamables, algunos medicamento experimental sí es inflamable. Como fósforo blanco, níquel raney elemental, activo de metales alcalinos, etc., almacenamiento inadecuado, tiene la posibilidad de combustión espontánea.
En tercer lugar, envenenamiento
Algunos reactivos químicos altamente tóxicos, una pequeña cantidad de vapor en el aire puede hacer que el personal agudo o crónico envenenamiento. Por ejemplo, benceno, disulfuro de carbono, nitrobenceno, cloroformo, etcetera. En el almacenamiento de seguridad química y el uso de estos reactivos, es importante ser cuidadoso, responsable de ti mismo y compañeros de trabajo.
Cuatro, splash de reacción
Algunas reacciones son muy intensas, en el proceso de aerosol líquido a los órganos de la cara y el cuerpo, debe sin demora en limpieza, preventiva, nip de raíz.
Para los tres primeros factores, SYSBEL fuego de almacenamiento jerárquico de clasificación gabinete de seguridad de productos químicos peligrosos, puede ayudar a reducir el laboratorio peligroso, para eso personal y seguridad ambiental. A color y etiqueta de gestión clasificado almacenamiento productos químicos: amarillo seguridad gabinete para almacenamiento es baja, el punto de destello de inflamable líquido, química gabinete de seguridad para almacenar la pintura, aceite y otros inflamables químicos alto punto de inflamación líquido, altamente corrosivo tanque de almacenamiento para el almacenamiento, armarios de seguridad de productos químicos tóxicos, líquidos corrosivos se utilizan para almacenar el gabinete de seguridad de productos químicos tóxicos, verde para el almacenamiento de plaguicidas, pesticidas, desinfectantes y otros productos químicos.
Según un cuarto factor, sólo para el laboratorio de antemano con la estación de lavado de ojos SYSBEL (EWS). SYSBEL ducha de seguridad según norma ANSI Z358.1-2009, utilizado para lavar el cuerpo, piezas faciales de ojo por material químico como escupir, oportuna y reducir la tasa de daño de los productos químicos, lograr rápida primaria salvar su vida.
El tiempo más caliente y más caliente, incidencia del fuego es mayor y más alto, un montón de sitios de trabajo de construcción necesario aumentar el equipo de seguridad de incendio (gabinetes de equipo de emergencia etc.) incluyendo la prevención de incendios equipo de almacenamiento de seguridad tales como el fuego gabinete de seguridad, equipos de extinción después de que el fuego apareció de repente. Almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio, gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas SYSBEL utilizan gestión de color y gestión de la etiqueta para ayudarle a identificar, administrar y diferenciar productos químicos peligrosos. Química SYSBEL gabinete para líquidos inflamables para líquidos inflamables punto de inflamación bajo y medio, SYSBEL incombustible pintar gabinete para el almacenamiento de pinturas, aceite y otros líquidos inflamables de alto punto de inflamación, gabinete gabinete de almacenaje corrosivo ácido de polietileno para almacenamiento de líquidos corrosivos, peligrosos armarios SYSBEL para el almacenamiento de productos químicos tóxicos, armarios de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de plaguicidas, desinfectantes y otros productos químicos.
SYSBEL desarrollado almacenamiento de químicos gabinetes obtener certificado de aprobación por aprobación de FM, reprimir no sólo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, pero también está parado para el FM certificado nivel de calidad de productos "mejor producto certificado por las más altas estándares"