Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL gabinete de seguridad le recuerda: Más alta la temperatura, más fuerte la conciencia de seguridad de fuego

Mar 28, 2017

Es divulgado por deportes de Tencent, esta mañana (28 de marzo), districto de hongkou, estadio de fútbol hongkou de Shanghai pronto estalló en llamas. el gran fuego con humo billowing en la escena, el área que sido quemado ha sido más y más grande y hay algunas gotas de aire. Ahora sigue en la lucha contra el fuego. Según el juicio preliminar por la policía, gimnasio escalada fuego dentro del campo de fútbol decorar procedimientos constructivos, razones detalladas todavía está bajo investigación adicional.

El tiempo más caliente y más caliente, incidencia del fuego es mayor y más alto, un montón de sitios de trabajo de construcción necesario aumentar el equipo de seguridad de incendio (gabinetes de equipo de emergencia etc.) incluyendo la prevención de incendios equipo de almacenamiento de seguridad tales como el fuego gabinete de seguridad, equipos de extinción después de que el fuego apareció de repente.

Almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio, gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas SYSBEL utilizan gestión de color y gestión de la etiqueta para ayudarle a identificar, administrar y diferenciar productos químicos peligrosos. Química SYSBEL gabinete para líquidos inflamables para líquidos inflamables punto de inflamación bajo y medio, SYSBEL incombustible pintar gabinete para el almacenamiento de pinturas, aceite y otros líquidos inflamables de alto punto de inflamación, gabinete gabinete de almacenaje corrosivo ácido de polietileno para almacenamiento de líquidos corrosivos, peligrosos armarios SYSBEL para el almacenamiento de productos químicos tóxicos, armarios de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de plaguicidas, desinfectantes y otros productos químicos.

SYSBEL desarrollado almacenamiento de químicos gabinetes obtener certificado de aprobación por aprobación de FM, reprimir no sólo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, pero también está parado para el FM certificado nivel de calidad de productos "mejor producto certificado por las más altas estándares"