Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de seguridad SYSBEL - Aprobado por FM

Nov 22, 2017

Aprobación FM


¡Celebre que SYSBEL obtenga el certificado de aprobación de varias capacidades del gabinete de seguridad de acero emitido por las aprobaciones de FM! ¡La seguridad del almacenamiento es de gran importancia!

Una de las principales causas de incendios es el almacenamiento y manejo incorrectos de líquidos y productos químicos inflamables. El fuego instantáneamente destruirá todo lo que tienes despiadadamente. Por supuesto, causará enormes pérdidas de propiedad de la empresa y amenazas de seguridad para los empleados, y también inducirá costos sociales costosos, costos de tiempo ...

Los gabinetes de seguridad de acero de la marca SYSBEL obtienen el certificado de aprobación por las aprobaciones FM. Representa no solo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad del producto, sino que también representa el nivel de calidad del producto certificado por FM "el mejor producto certificado por los más altos estándares". Esperamos que los gabinetes de seguridad de acero de la marca SYSBEL que pasen las pruebas más rigurosas puedan brindar la protección más confiable para su almacenamiento y seguridad de propiedad.

Aprobaciones de FM Introducción FM es una escritura abreviada de Factory Mutuals, llamada: Associated Factory Mutual Fire Insurance Companies. FM fue fundada en el siglo XVIII, es una de las compañías de seguros industriales y comerciales más grandes del mundo, sus clientes cubren 132 países en todo el mundo. Cuenta con más de 100,000 programas de seguros globales en total. Su orden "hace mejoras a la propiedad para reducir el riesgo" del concepto de operaciones, que es el líder del mercado actual de seguros de propiedad y gestión de riesgos globales, ingeniería de prevención de pérdidas, con capacidad de suscripción líder en el mercado y seguro cobertura. FM se compromete a trabajar con los clientes para reducir el

riesgo de una amenaza a su propiedad a través de las investigaciones de prevención de pérdida de propiedad más avanzadas de FM, técnicas de experiencia en administración de riesgos de ingeniería y productos de seguros integrales, para mantener la confiabilidad continua de las operaciones del cliente. Por lo tanto, muchos de los fabricantes y clientes comerciales de renombre mundial se están convirtiendo en clientes de FM Global, y también optan por utilizar los productos aprobados por FM para proteger sus activos.

FM Global ofrece servicios de prueba y certificación de productos industriales y comerciales en todo el mundo a través de aprobaciones de FM. Reconocida y respetada en todo el mundo, la certificación de aprobaciones de FM garantiza a los clientes un producto o servicio que ha sido probado objetivamente y cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales.

Las aprobaciones de FM están acreditadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA) como un Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente (NRTL). Las aprobaciones de FM también están reconocidas por el American National Standards Institute (ANSI) como una organización de desarrollo de estándares (SDO). Además, las aprobaciones de FM están acreditadas por el Servicio de Acreditación Internacional (IAS).

Los productos con la marca de certificación de aprobaciones de FM significan que el producto ha sido probado y cumple con los estándares nacionales y / o internacionales específicos y los estándares de aprobaciones de FM, de modo que califican para el lanzamiento en una región específica o marketing global. Más allá de la marca de certificación Diamond FM Approvals, converge la idea de FM "Productos en ingeniería y ciencia", y la insistencia en el principio de FM "mejor producto certificado por los más altos estándares", desde que FM encontró hace más de un siglo. El rendimiento confiable de los productos aprobados por FM significa que puede reducir el riesgo de los activos del cliente; y también significa que los clientes pueden usar el producto para cumplir con los estándares locales: basado en el mercado chino, FM firmó un acuerdo de reconocimiento mutuo que tiene cuatro organizaciones de prueba: el Instituto de Investigación de Incendios de Tianjin del Ministerio de Seguridad Pública, el Sistema Nacional de Extinción de Incendios y los Sistemas de Incendios Centro de pruebas de componentes, Instituto Nanyang de electrificación, instrumentación y electrificación a prueba de explosiones. Instituto de Shanghai. Como en la mayoría de los casos, el estándar de aprobaciones de FM es más alto y más estricto que los requisitos locales, los productos aprobados por FM significan que China reconoció

QQ截图20171122105135.jpg