Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL Poly Spill Pallet, usted merece tener

Dec 05, 2017

Como todos sabemos, los recipientes de almacenamiento de productos químicos, ya sean tambores de acero, tambores, cubos de plástico, toneladas de tambores, kilogramos de tambores, tambores de IBC, tambores de aceite, tambores de almacenamiento de productos químicos, botellas de reactivos de uso de laboratorio, baterías de fábrica, etc. tendrán fugas por goteo debido al uso a largo plazo, fugas debido a roturas o derrames en el proceso de dispensación. Todos estos fenómenos contaminarán el ambiente de trabajo y afectarán la producción limpia. Si estos productos químicos se derraman, no contaminarán el agua o el suelo sin ser tratados o prevenidos rápidamente, lo que no solo afectará negativamente al medio ambiente, sino que también pondrá en grave peligro la vida y la propiedad de las personas. Catástrofe en primer lugar.

Entonces, ¿cómo tratar o resolver la situación anterior? SYSBEL combinado con el status quo, introdujo la bandeja anti-Sheng Sheng para evitar problemas. La bandeja y la plataforma antifugas evitan las fugas de líquidos químicos, por lo que la bandeja de drenaje Sheng también puede denominarse bandeja antiderrame, bandeja antifugas, bandeja antiderrame, panel de control, etc.

SYSBEL Poly Spill Pallet y Poly Spill Decks son las elites de los productos de palets de plástico y están diseñados específicamente para barriles modernos y barriles químicos utilizados en las industrias de fabricación, almacenamiento, logística y transporte, así como otros contenedores de petróleo y químicos.

La altura de la plataforma de fuga que el promedio de la plataforma de derrame baja, menos consumibles, se puede llamar la plataforma de derrame Sheng económica. Gran parte de la funcionalidad es similar a una paleta de derrames de inundación.

Las fugas, derrames y derrames de estos contenedores pueden evitarse colocando estos tambores o contenedores de aceite, productos químicos y químicos peligrosos en una plataforma conocida a prueba de fugas (también conocida como plataforma a prueba de derrames, plataforma a prueba de fugas), etc.

SPP101(2).jpg

título1


SPP102H-(40)1500.jpg

titulo2


SPP102(3).jpg

título3

caracteristica principal:

1.Fabricado con polietileno 100%, con buena radiación UV, óxido, corrosión y la mayoría de las resistencias químicas.

2. El sumidero de gran tamaño contiene 2 tambores (55Gal / 200L por tambor) para contener las fugas en caso de fuga o rotura, y mantiene el área de almacenamiento limpia y segura.

3. Las rejillas desmontables, fáciles de ensamblar y antideslizantes se pueden levantar para un acceso rápido al mantenimiento, la limpieza y la descontaminación.

4. Las entradas de montacargas de dos vías permiten un movimiento fácil.

5. Reunir y exceder las regulaciones SPCC en EPA 40 CFR 264.175 y 40 CFR 112.7.