Inicio > Noticias > Contenido

El desperdicio de aceite SYSBEL puede alcanzar una protección real

Nov 30, 2017

QQ截图20171130093853.jpg

Como todos sabemos, en la vida cotidiana los desechos de basura son omnipresentes y, además de los desechos peligrosos, son los desechos más peligrosos. Por ejemplo, en la industria industrial manufacturera, muchos laboratorios en las escuelas involucran una gran cantidad de residuos, mientras que los productos químicos peligrosos son residuos de productos inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos, de alta temperatura, funcionamiento a alta presión, el proceso de producción es complejo, etc. Poco descuidados y propensos a accidentes de incendio y explosión. Por lo tanto, estos residuos deben colocarse para su posterior reciclaje, luego, estos residuos deben colocarse donde? SYSBEL combinado con el statu quo, puede diseñar residuos de aceite, para resolver el problema del almacenamiento temporal y la eliminación de residuos, para evitar fugas de productos químicos peligrosos para reducir posibles problemas de seguridad.

QQ截图20171130093716.jpg

La lata de residuos de aceite de SYSBEL tiene una tapa especial cuyo ángulo de apertura no supera los 60 grados. El diseño de la tapa de cierre automático garantiza que el trapo pueda cerrarse herméticamente en ausencia de fuerza externa, para controlar de manera efectiva los tres elementos de los incendios.

QQ截图20171130093808.jpgQQ截图20171130093829.jpg

Descripción:

* Orificio de ventilación en la base del contenedor de trapo aceitoso

* Diseño de pie operado.

* Un buen ayudante para que recoja basura aceitosa!

* Los contenedores de desechos de aceite estándar de OSHA previenen riesgos de incendio y recolectan trapos y telas sumergidas en aceite.