Inicio > Noticias > Contenido

Algunas consideraciones para el lavado de ojos compuesto - SYSBEL

Oct 24, 2016

El lavado de ojos compuesto está equipado con un sistema de rociadores de suministros de emergencia y un sistema de lavado de ojos, instalado directamente en el suelo.

El lavado de ojos compuesto está equipado con un sistema de rociadores de suministros de emergencia y un sistema de lavado de ojos, instalado directamente en el suelo.

La ropa para salpicaduras de sustancias químicas o el tiempo del personal, puede usar el sistema de ducha de lavado de ojos compuesto para lavar, enjuagar durante al menos más de 15 minutos cuando salpiquen sustancias peligrosas para los trabajadores en los ojos, la cara, el cuello o los brazos y otras partes. , puede usar el lavado de ojos compuesto para enjuagar el sistema de lavado de ojos, enjuagar al menos por más de 15 minutos. El lavado de ojos compuesto de Hin Kong, hecho de materiales de alta calidad, cumple con los requisitos de higiene y tiene la capacidad de resistir la corrosión.

En alguna planta química u otro entorno en la empresa, instalaciones importantes de seguridad, equipos con estado intacto y el mantenimiento de la gestión diaria y la situación de mantenimiento; mayor riesgo de equipo especial y artículos peligrosos del contenedor de almacenamiento de estado intacto y la situación de prueba de detección; Existen factores de riesgo más importantes en los lugares de negocios de producción y en el enlace y en las partes el censo principal de origen peligroso, el documento construido, la identificación de riesgos y el sistema de monitoreo de alerta de la construcción y la situación de implementación de las medidas. En el área peligrosa, está equipado con una instalación donde se detectan fugas de detectores de gases tóxicos, equipos de seguridad antes de la llegada y lavado de ojos.

Equipado con suministros de ayuda de emergencia, el desarrollo de simulacros de emergencia y respuesta, el diseño del canal de emergencia es razonable, claro; en el peligroso proceso de empresa o detección, prevención y tratamiento, y así sucesivamente.

También debe prestar atención a la facilidad de instalación. Fiabilidad en uso, si no presenta fugas. La operatividad del proceso de mantenimiento, las piezas clave de la válvula de bola, el cabezal de lavado de ojos deben ser reemplazados, debe ser fácil de quitar, fácil de reemplazar, reinstalar y bajos costos de mantenimiento. El servicio postventa y la fuerza técnica fuerte, pueden solucionar con eficacia el problema.