Inicio > Noticias > Contenido

Latas de seguridad para productos inflamables y diésel

Aug 22, 2018

Las latas de seguridad SYSBEL para productos inflamables y diésel son una parte importante del almacenamiento de cualquier tipo de líquido inflamable que se encuentra en su fácil identificación y en su correcto almacenamiento y manejo. En el mundo de las latas de seguridad, hay muchas opciones, así como muchos colores.

201808101721523667894.jpg
SYSBEL safety cans

Estas latas se ven realmente bien en diferentes colores, pero en realidad hay una muy buena razón para la variedad. Diferentes tipos de productos inflamables se almacenan en latas de diferentes colores para una identificación visual rápida y fácil. De esa forma, todos los que trabajan con ellos saben exactamente lo que hay en cada lata de un vistazo. En el mundo de Flammables & Diesel, recuerde que el amarillo es para diesel y el rojo para inflamables.


Las latas de seguridad SYSBEL de acero galvanizado cuentan con una tecnología sin plomo que no daña el medio ambiente.

Descripción

-El asa de transporte fija y redondeada permite acompañar la abrazadera para abrir la tapa sin conexiones secundarias, brinda comodidad al llevar y usar

Tecnología sin plomo, hecha de acero galvanizado de calibre 24

-El diseño del eje del soporte de refuerzo y el nervio centrosimétrico del diseño del fondo, ayudan a equilibrar la fuerza interior de la lata.

-Tapa de alivio de presión positiva, estanca, ventile automáticamente el vapor entre 0,2 y 0,35 bar (3 y 5 psig) para evitar la ruptura (o explosión en caso de incendio), con resorte, se cierra automáticamente después del llenado o el vertido

- Al horno con pintura epoxi sin plomo, minimizando los efectos de la corrosión y la humedad.

-Diseño sin costuras para la combinación de la parte superior y el cuerpo de la lata.

- Banda amarilla para el vientre con advertencia y área de identificación clara del contenido para mayor seguridad

-Conocer OSHA 29 CFR 1910.106, 1925.152 y el Código 30 de la NFPA

-Disponible en tamaños de 2.5 y 5 galones, sin costura en la parte inferior de la soldadura