Inicio > Noticias > Contenido

El fabricante de gabinetes de seguridad asistirá a OSH Expo este mes

May 08, 2019

Nombre de la exposición: OSH Expo Afica

Nuestro nombre: Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.

Hora: 14-16 de mayo.

Ubicación: AA15

Línea directa: + 86-400-894-8808

SYSBEL® (Shanghai SYSBEL Industry & Technology Co., Ltd.) es una empresa de gestión de ventas de marca que siempre se centra en la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de los empleados. El equipo de SYSBEL® se compromete a investigar y producir los productos de seguridad líderes en el mundo, incluidos los Sistemas de contención de seguridad (SCS), Prevención de derrames, Control y contención (SPCC) y Sistemas de seguridad de laboratorio (LSS).


La OSH Expo Afica es la única exposición laboral y de seguridad integral más grande y más profesional de África. Está organizado por la famosa organización de exposiciones UBM y se celebra cada año en Johannesburgo. La muestra se centra en los últimos productos y tendencias en protección personal y protección laboral. La Exposición de Seguros Laborales de Sudáfrica atrae a más de 200 expositores cada año y atrae a cerca de 6.000 visitantes profesionales.


Tenemos distribuidores autorizados en China y en todo el mundo en la actualidad. Cooperamos con los socios regionales a través de la globalización del diseño con sinceridad, introducimos productos de alta calidad de SYSBEL en el mercado y brindamos soluciones de seguridad a los clientes finales.


Mostraremos los siguientes productos:

Gabinete de seguridad 、 Gabinetes de seguridad 、 Gabinetes de almacenamiento de productos químicos Almacenamiento de líquidos inflamables 、 Gabinetes de almacenamiento peligrosos Gabinetes de seguridad de laboratorio prevention Prevención de derrames contain Contención de derrames contain Contención secundaria 、 Kits de contención de derrames 、 Equipos de control de derrames 、 Estación de lavado de ojos 、 Ducha de seguridad 、 Solución de lavado de ojos Station Estación de lavado de ojos portátil Emengercy y así sucesivamente.


Esperamos poder trabajar juntos con la mayoría de los distribuidores y amigos afines, y trabajar juntos para crear una mejor estructura empresarial.