Inicio > Noticias > Contenido

Prevención de Accidentes de Laboratorio con Lavado de Ojos y Ducha

Sep 13, 2018

Compra y uso seguro de equipos de seguridad de laboratorio.

A. Campana química / campana de laboratorio

B. Caja de guantes / caja de guantes

C. Lavado de ojos shower Ducha de lavado de ojos de emergencia

D. Equipo contra incendios.


Este artículo presenta la compra y el uso seguro de equipos de seguridad de laboratorio, como lavadores de ojos y duchas. El dispositivo de la estación de lavado de ojos SYSBEL está disponible en una amplia variedad de seguridad y confiabilidad.


Durante la operación experimental, los ojos del experimentador pueden estar expuestos a sustancias corrosivas, sustancias que causan dolor, sustancias que causan daño permanente a los tejidos del cuerpo o sustancias tóxicas.


Por lo tanto, cada laboratorio o área de trabajo debe estar equipado con equipo de lavado de ojos y cara (lavado de ojos). Estos dispositivos deben ubicarse en el laboratorio o en el lugar más cercano donde pueda haber peligro para que se puedan usar fácilmente.

Protable Eyewash with Mobile Waste Cart (A)


SYSBEL Protable Eyewash con Mobile Waste Cart (A), con un carrito puede ser fácilmente transferido en el taller para satisfacer las necesidades de emergencia de cada área de trabajo.

Si su cuerpo u ojos están expuestos a sustancias químicas u otras sustancias dañinas, enjuague inmediatamente las partes o los ojos relacionados con su cuerpo durante 15 minutos.

Emergency Eye/Face Wash and Drench Shower

Si la ropa y el cuerpo están contaminados con sustancias nocivas en un área grande, la ropa debe retirarse inmediatamente y enjuagarse con una ducha. Después del enjuague, puede usar una manta ignífuga y ropa limpia de laboratorio para mantener el calor y evitar el esputo. Si las circunstancias son graves, deben ir al hospital a tiempo para el tratamiento.

Emergency Eye/Face Wash and Drench Shower

La estación de lavado de ojos de SYSBEL y la ducha de lavado / lavado de ojos / rostro de emergencia se utilizan como productos de seguridad de ambulancias de emergencia en plantas petroquímicas, fábricas de electrónica, plantas de galvanoplastia, fábricas de pintura, barcos, terminales, nueva energía, energía nuclear, protección ambiental, electricidad, papel Semiconductores, etc. en áreas industriales desarrolladas en el país y en el extranjero. Los textiles, la protección contra incendios, la construcción, la industria de la limpieza, el procesamiento de alimentos y los lugares y lugares donde se exponen materiales peligrosos son ampliamente utilizados.