Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL ofrece soluciones globales de la gestión de crisis

Jul 11, 2018

Es bien sabido que en el laboratorio, los químicos que son muy tóxicos, corrosivos, inflamables y explosivos a menudo se almacenan. Con frecuencia, es necesario utilizar recipientes de porcelana y vidrio frágiles y equipos de calefacción eléctrica de alta temperatura, como gas, agua, electricidad, etc. En un entorno de trabajo intenso y meticuloso, debemos otorgar gran importancia al almacenamiento seguro.

1. Palet de contención de derrames de laboratorio.

Use ácido concentrado, álcali concentrado, y debe manipularse con extremo cuidado para evitar derrames. Cuando se utiliza una pipeta para medir estos reactivos, si se salpica accidentalmente en el banco de pruebas o en el suelo, las consecuencias son a veces inimaginables. Si se coloca por adelantado una bandeja de laboratorio liviana sobre la mesa del laboratorio, el líquido se filtra directamente en la bandeja. Se corroerá, lo que puede proteger eficazmente la seguridad y el orden del entorno experimental y garantizar que el experimento se lleve a cabo de manera ordenada.

2. Absorbentes

Los absorbentes SYSBEL están disponibles en una amplia gama de productos, desde sábanas de algodón absorbente adecuadas para toallitas de aceite para equipos pequeños o limpieza de mesas de laboratorio, hasta tiras de algodón absorbente que evitan la propagación de aceite en la superficie, suaves y se pueden doblar en el lugar deseado para Evitar grandes escamas. Plantas químicas y otras rejillas líquidas / absorbentes de aceite con fugas de líquidos dañinas, para adsorción de rollos de algodón adecuados para la colocación en grandes superficies en plantas químicas de taller, cada una de las cuales es la cristalización de la sabiduría del personal de investigación y desarrollo de productos de SYSBEL, con una alta tasa de absorción absorción. No soporta combustión, sentimiento elevado y así sucesivamente.


3. Gabinetes de almacenamiento de sustancias corrosivas

Uno de los productos más vendidos del laboratorio SYSBEL es el gabinete de ácido y álcali de PP, que satisface las necesidades del laboratorio para el almacenamiento temporal y no ocupa el terreno experimental. Es el líder en el gabinete de almacenamiento para laboratorios químicos.

Gabinetes de almacenamiento de sustancias corrosivas


Gabinete de la medicina 4.PP (gabinete de almacenamiento de seguridad)

Es especialmente adecuado para colocar soluciones ácido-alcalinas de alta concentración en el laboratorio y tiene una resistencia superior a la corrosión. Es adecuado para todo tipo de laboratorios de alta limpieza, tales como laboratorios de metales traza, laboratorios de medicamentos, laboratorios de biología y laboratorios de semiconductores. Es ampliamente utilizado en industrias químicas, médicas, automotrices, siderúrgicas, universidades e instituciones de investigación científica.

gabinete de almacenamiento de seguridad

5. estación de lavado de ojos de emergencia

Los productos para el lavado de ojos de los productos de venta caliente del laboratorio SYSBEL son manuales, de pared, portátiles, verticales y compuestos. Satisfacen las necesidades de varios tipos de uso, son flexibles, fáciles de operar y altamente eficientes para proteger a los empleados. Se utiliza en fábricas, laboratorios universitarios, hoteles de alta gama y otros lugares.

Estación de lavado de ojos de emergencia

6.Cans

SYSBEL tiene dos tipos de latas para la eliminación de productos de desecho, como latas de desechos de aceite, botes de desechos con riesgo biológico. Los nombres de los desechos son claramente visibles en el área, y los desechos también se colocan en el asiento.

latas de residuos de aceite