Inicio > Noticias > Contenido

Cubiertas de derrames de PE modulares-SYSBEL

Mar 27, 2019

Las cubiertas de derrames de PE producidas por SYSBEL son moldeadas por inyección de HDPE con moldes de precisión y, por lo tanto, robustas y confiables. Las cubiertas de PE pueden evitar la filtración de la mayoría de los productos químicos, incluidos los ácidos, los álcalis y otras sustancias altamente corrosivas, lo que lo hace más adecuado para almacenar bidones de aceite, bidones de productos químicos y otros recipientes.

Las cubiertas de PE cumplen con las normas pertinentes de la EPA y de cada país. Contribuyen a la protección del medio ambiente durante el uso normal al reducir de manera integral el riesgo del medio ambiente acuático y la contaminación del suelo.

Al adoptar el diseño de estructura reforzada, las cubiertas para derrames se presentan con una alta capacidad de carga, alta seguridad y alta estabilidad. Las cubiertas restringen con precisión las rejillas en la periferia, lo que facilita la instalación, el retiro y la limpieza de las rejillas. Mientras tanto, las rejillas para cubiertas de PE son altamente robustas y resistentes a la corrosión y se han sometido a rugosidad de la superficie para mejorar la fricción de la superficie, asegurando así un almacenamiento estable de los tambores. Además, los orificios en las rejillas pueden evitar efectivamente posibles salpicaduras accidentales de productos químicos peligrosos durante el llenado, el subenvasado o el almacenamiento.

Las cubiertas tienen bolsillos de horquilla de 550 mm y 650 mm de ancho a lo largo para facilitar las operaciones del cliente. Con restricciones de apilamiento en cuatro lados, se pueden apilar y empaquetar múltiples cubiertas con precisión para el transporte, lo que no solo facilita la transferencia con montacargas sino que también ahorra espacio y costos de transporte en la medida de lo posible.

Hay espacio reservado para el orificio de drenaje en la plataforma, donde se puede hacer un orificio y la válvula de drenaje se puede instalar de acuerdo con las leyes locales, lo que hace que sea conveniente para los clientes

1. Cumplir con los requisitos de las normas y regulaciones de EPA, SPCC y NPDES.
2. Las plataformas de derrame de PE moldeadas por inyección de HDPE, con alta resistencia, confiabilidad, capacidad de carga, seguridad y estabilidad, son adecuadas para el almacenamiento de varios contenedores.
3. Dado que el PE es resistente a la corrosión, puede usarse para almacenar bidones de aceite y recipientes para almacenar productos químicos, baterías y otras sustancias peligrosas y prevenir posibles riesgos de fugas de productos químicos.
4. El diseño transparente de la estructura elimina las fugas y puede admitir fugas completas de 70 GAL de líquido.
5. Es fácil de instalar, quitar y limpiar.
6. Hay bolsillos de horquilla en la parte inferior para facilitar el transporte.

Modular PE Spill Decks

uno


Modular PE Spill Decks

dos


Modular PE Spill Decks

dos

Modular PE Spill Decks

cuatro


Modular PE Spill Decks

Cubiertas de derrames de PE modulares


Modular PE Spill Decks

Detalles