Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión de productos de protección laboral

Sep 10, 2018

1. Gestión de suministros de seguros laborales.

(1) Los empleados individuales deben usarse de manera cuidadosa y correcta de acuerdo con los requisitos para el uso y protección de los artículos de protección laboral, y deben conservarse adecuadamente. Algunos artículos públicos de protección laboral pueden ser guardados uniformemente por el taller o equipo.

(2) Las normas para la emisión de artículos de protección laboral para los empleados deben estar formuladas de manera uniforme por la Sección de Seguridad y Protección del Medio Ambiente. La recolección y almacenamiento de los artículos de protección laboral deben ser manejados por el departamento de producción.

(3) Los artículos de protección laboral especial adquiridos, distribuidos y utilizados deben tener una licencia de producción de seguridad, certificación de producto y certificado de evaluación de seguridad.

(4) El personal que participa en diversas operaciones o que trabaja en una variedad de entornos de trabajo debe estar equipado con artículos de protección laboral de acuerdo con el tipo de trabajo y el entorno de trabajo de sus operaciones principales. Si los artículos de protección laboral provistos no son adecuados para su uso en otros tipos de trabajo o en otros entornos de trabajo, se deberán proporcionar o pedir prestados otros artículos de protección laboral.

(5) En el lugar de trabajo donde el equipo de producción está dañado o no es válido, el lugar de trabajo donde pueden escaparse gases tóxicos y dañinos, además de los trabajadores equipados con artículos convencionales de protección de la mano de obra, se debe colocar el equipo de protección antivirus necesario en el lugar visible. lugar en el sitio para prepararse para el rescate de emergencia y rescate. utilizar. Las unidades relevantes también deben tener personal especial y medidas especiales para protegerlos en un buen estado de uso.

(6) La Sección de Seguridad y Protección del Medio Ambiente tiene el derecho de interpretar los estándares de emisión, supervisar la calidad y los requisitos técnicos de los productos de protección laboral y proporcionar información oportuna a las autoridades superiores.

(7) Para las necesidades del trabajo, los artículos de protección laboral a pequeña escala se distribuirán por encima del alcance, y la unidad deberá presentar la solicitud, se deberá examinar el departamento de seguridad y protección ambiental, el gerente general deberá Aprobar la solicitud, y el departamento de producción será registrado y expedido.

(8) Todas las unidades proporcionarán a los trabajadores artículos de protección laboral de acuerdo con las regulaciones estatales de forma gratuita, y no reemplazarán los artículos de protección laboral que deberían recibir dinero u otros artículos.

(9) Para los artículos de protección laboral que involucran la emisión de revisiones estándar y nuevos proyectos, el departamento de protección de la seguridad y protección ambiental debe ser examinado y aprobado por el jefe del departamento, y debe ser reportado a la compañía del grupo para su revisión y registro.

(10) Empleados a largo plazo (más de 6 meses) que han descansado debido a una enfermedad, y extienden el tiempo para la distribución de productos de protección laboral.

(11) El equipo de protección especial para daños causados por el trabajo debe ser examinado y reemplazado por la División de Seguridad y Protección del Medio Ambiente. Para la pérdida de artículos de protección laboral causados por personas que no son trabajadores, la compensación se basará en la vida útil de los artículos de protección laboral.

(12) Para los productos de protección laboral con alto rendimiento de seguridad y fáciles de desgastar durante el trabajo normal, como cascos, gafas, mascarillas, respiradores, guantes aislados, etc., la inspección y el desguace serán obligatorios de acuerdo con los requisitos del mínimo. Índice efectivo y periodo de uso efectivo. .

(13) Los cascos de seguridad y los protectores auditivos en equipos de protección especial se distribuirán a los individuos, los cuales serán utilizados exclusivamente por los individuos, y el resto se distribuirá al equipo, el equipo se mantendrá bajo custodia y se usará colectivamente para garantizar un uso conveniente de situaciones de emergencia.

(14) Los empleados deben usar equipo de protección de acuerdo con las regulaciones cuando entren en las instalaciones de producción o en el sitio de construcción, de lo contrario serán castigados de acuerdo con las regulaciones.

(15) Para el equipo especial de protección, como las máscaras antigás en varios talleres, es necesario establecer un libro de contabilidad. El equipo de protección de uso común debe almacenarse en un lugar que sea de fácil acceso para el público, y debe fijarse en un punto fijo para evitar la humedad, alta temperatura, nitidez, etc .;

(16) Para los equipos de protección con métodos de uso complicado, como las máscaras antigás y los respiradores, es necesario realizar un entrenamiento previo al uso y un uso correcto de los métodos.

2, gestión del ventilador de refrigeración

(1) De acuerdo con el plan y la situación real del informe de revisión anual de los fanáticos presentado por cada unidad, después de que se lleve a cabo la investigación del departamento de equipos, se debe clasificar e informar al gerente general para su aprobación.

(2) La División de Equipos es responsable de la numeración, emisión, gestión y registro de varios ventiladores de refrigeración.

(3) Una vez que se quema el motor del ventilador, la unidad de uso es responsable de reparar y reparar la energía. Si el motor no se puede reparar, se confirma que se desguace y otras partes se dañan o se pierden, se debe escribir un informe por escrito e informar a la División de Equipos. Si la unidad responsable daña o pierde a la persona, ésta será compensada de acuerdo con el precio.

(4) El ventilador de seguridad en el sitio debe ser mantenido o utilizado por el personal de seguridad de cada unidad de acuerdo con el cambio de temporada.

(5) El ventilador en el sitio debe poder detener el ventilador. Si se descubre que no hay ningún fan en la escena (excepto el ventilador para el enfriamiento de materiales y equipos), la persona responsable será castigada con 50 yuanes.

(6) Los ventiladores que deben repararse para su uso durante todo el año debido al trabajo deben ser administrados por una persona especial.

360截图16421102839781.jpg

3. Gestión del gabinete de medicina de emergencia.

(1) Todos los talleres deben estar equipados con gabinetes de medicamentos de emergencia para medicamentos de emergencia.

(2) Establecer una cuenta de medicamentos de emergencia, registro de inspección y registro de recepción y envío (firma del destinatario y personal de administración).

(3) Las medicinas de emergencia en cada posición deben ser manejadas por personal especial, y las medicinas deben tomarse en cualquier momento durante 24 horas.

(4) Las medicinas de emergencia deben ser inspeccionadas regularmente y registradas.

(5) El gabinete de medicamentos debe estar en el estado de bloqueo constante, y debe establecerse un personal de administración de medicamentos en cada clase. El personal de gestión no farmacéutico no debe abrir el medicamento a voluntad.

(6) Distribuir el medicamento en una sola dosis.

(7) Los medicamentos vencidos se devolverán a la Sección de Seguridad y Protección del Medio Ambiente a tiempo, y serán destruidos por el Departamento de Seguridad y Protección del Medio Ambiente y registrados.