Inicio > Noticias > Contenido

Equipo de laboratorio - Gabinetes de almacenamiento más seguros - SYSBEL

Jan 03, 2017

El uso de materiales peligrosos y combustibles es parte de la rutina diaria en la mayoría de los laboratorios. Diariamente, el almacenamiento inadecuado de dichos materiales pone a las personas, el medio ambiente y las propiedades en gran peligro.

Con su gabinete de almacenamiento de seguridad, SYSBEL permite el almacenamiento seguro y adecuado de materiales peligrosos y líquidos inflamables dentro de las áreas de proceso, salas de trabajo y laboratorios.

El almacenamiento inadecuado de líquidos inflamables conlleva un alto riesgo en caso de incendio. Por lo tanto, los gabinetes de almacenamiento de seguridad desarrollados por SYSBEL obtienen el certificado de aprobación por la aprobación de FM. Reprime no solo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, sino que también representa el nivel de calidad de los productos con certificación FM "el mejor producto certificado por los más altos estándares"

Esperamos que los gabinetes de seguridad de acero inoxidable de la marca SYSBEL que pasen las pruebas más rigurosas puedan brindar la protección más confiable para su seguridad de almacenamiento y propiedad.

Además, los gabinetes están equipados con una cerradura de conexión de tres puntos y la puerta se puede abrir 180 °, así como un respiradero a prueba de fuego avanzado para reducir efectivamente la concentración de sustancias volátiles y prevenir riesgos de incendio, estantes especiales a prueba de derrames para evitar fugas de químicos por accidente.

Una base de transporte integrada garantiza una alta flexibilidad en la ubicación del gabinete y permite un movimiento fácil. Además, la amplia gama de opciones de equipamiento interior permite maximizar el espacio de almacenamiento en función del tamaño y los volúmenes de todos los contenedores utilizados.