Inicio > Noticias > Contenido

Instalación Para SYSBEL Portable Eyewash

Jan 31, 2018

Instalación

PASO 1: De acuerdo con ANSIZ358.1, asegúrese de que la unidad de lavado de ojos portátil se instale en lugares accesibles que no requieran más de 10 segundos para llegar y que estén a menos de 30 metros del peligro. Se debe instruir a los empleados sobre el uso adecuado del equipo de emergencia para el lavado de ojos.

Seleccione una ubicación de montaje adecuada para el WG6000A y el WG6000B capaz de soportar 68kg y 38kg. La unidad de montaje en la pared (no diseñada para montaje en mesa o en estantería) utiliza el soporte "J" (suministrado). Nota: el hardware de montaje de 3/8 "no está incluido. La parte superior del orificio de montaje debe estar ubicada entre 143.8cm

A 194.6cm del suelo. Marque las ubicaciones de montaje en la pared y coloque el soporte de montaje en la superficie. Taladre los orificios necesarios en la superficie de montaje y fije los soportes en "J". Soporte de montaje a la superficie con los accesorios de montaje. Las boquillas de lavado de ojos deben estar entre 83.8 cm (33 pulgadas y 134.6 cm (53 pulgadas sobre el piso cuando el brazo de lavado de ojos está en la posición activa (bajada). (Ver el dibujo de la estructura).

IMPORTANTE:

La unidad de lavado de ojos llena (WG6000A) es pesada (aproximadamente 150 libras). Los anclajes del soporte de montaje (Cantidad 4, no suministrados) o la repisa deben ser lo suficientemente fuertes para soportar el lavado de ojos portátil lleno y el peso de un trabajador que se apoya en el lavado de ojos portátil.

PASO 2: equipar con un barril de recolección de aguas residuales, si se desea

PASO 3: Retire la tapa de llenado y llene el tanque del enjuague ocular portátil con agua potable (asegúrese de que no haya residuos o contaminantes de ningún tipo en él).

PASO 4: Tome las precauciones adecuadas para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas en el tanque de lavado de ojos. (Consulte las instrucciones de mantenimiento).

HERRAMIENTAS RECOMENDADAS: Cuatro herramientas de 3/8 "de diámetro adecuadas para soportar el lavado de ojos lleno (aproximadamente 150 libras) y las herramientas necesarias para instalar las herramientas.

Operación

Instruya a todos los empleados en el uso de este lavado de ojos de emergencia. El personal debe ser asignado para revisar diariamente el nivel de líquido para el lavado de ojos.

PASO 1: Lleve al paciente a la estación de lavado de ojos más cercana. Los segundos pueden marcar la diferencia en la prevención de lesiones oculares graves.

PASO 2: Tire firmemente del brazo de lavado de ojos negro. El brazo de lavado de ojos caerá para activar el lavado de ojos.

PASO 3: Baje la cabeza hasta que los ojos entren al chorro de lavado de ojos. Use los pulgares y los índices para mantener los párpados abiertos.

PASO 4: Busque atención médica calificada de inmediato

Mantenimiento

ANSI Z358.1 requiere que todas las unidades de lavado de ojos autónomas se inspeccionen visualmente semanalmente, a menos que el producto se coloque en entornos con condiciones extremas que puedan afectar la forma, ajuste o función de la unidad (temperatura, suciedad, etc.). Si este es el caso, entonces la inspección debe realizarse con más frecuencia según lo considere necesario el usuario final. Se recomienda la limpieza y desinfección ocasional.