Inicio > Noticias > Contenido

Forma de uso y subsistencia SYSBEL emergencia de ojos/rostro lavado y ducha de alto flujo

Oct 27, 2017

QQ截图20171027104835.jpg

Shanghai SYSBEL, adhiriéndose a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes de estación Lavaojos de emergencia y proveedores. Que le ofrece precio competitivo, Bienvenido a comprar los productos de calidad y altamente eficaces para la venta con nosotros. Lavaojos SYSBEL cumple con el estándar del ANSI Z358.1-2014 y ha sido probado y aprobado por CSA. (Asociación de normas canadienses). Como el equipo de protección de seguridad de emergencia, Lavaojos estación serie puede utilizarse para limpiar las partes expuestas a las salpicaduras de sustancias químicas y otras sustancias, tales como el cuerpo, cara o los ojos, para rápidamente reducir los daños causados por productos químicos, lograr rápida primaria autoayuda y ahorre más tiempo para tratamiento profesional.

Para mantener la emergencia ducha Lavaojos segura y efectiva y puede ser utilizado correctamente, especialmente para los requisitos de uso y mantenimiento de Lavaojos de emergencia son los siguientes:

En primer lugar, utilice el método

1. una vez utilizado, abrir la tapa de la boquilla del lavaojos, como la mano empuja suavemente la válvula, agua limpia automáticamente saldrá de la boquilla de lavaojos, después de la necesidad de empujar la válvula manualmente y restablecer el guardapolvo.

2. emergencia Lavaojos pueden usarse para ojos, cara y otras partes del cuerpo para el lavado de emergencia.

Segundo, el uso de la gestión

1. a fin de evitar el deterioro de agua calidad o interruptor de la válvula falla, Lavaojos de emergencia donde la gerencia debe organizar regular Lavaojos de emergencia iniciar a prueba de agua, que requieren una semana para empezar un agua para más de 10 segundos y compruebe el funcionamiento Estado es normal, como se que el fallo debe ser rápidamente informó a los departamentos pertinentes para reparar el equipo.

2. Mantenga el lavaojos emergencia Limpie la limpia, a menudo, generalmente deben cubrirse con tapa en la boquilla para asegurar que no se bloqueará la boquilla del lavaojos.

3. crear un libro dedicado, cada vez el agua de prueba al expediente y muestra.

4. emergencia Lavaojos es un dispositivo de protección especial, cualquier persona no utilizará el aparato o para otros fines.

5. los supervisores de seguridad de cada habitación deben ser completamente entrenados y formados en el personal, especialmente para los nuevos compañeros, que deben ser competentes en el dominio de.

6. un testigo presencial anual se requiere para una inspección anual ver si el dispositivo está en buen estado.

7. emergencia Lavaojos zona donde la gestión de lo Lavaojos responsable para el mantenimiento normal, mantenimiento; Si encuentra que dañado Lavaojos, área de lavaojos donde la información oportuna y reparación.

En tercer lugar, prestar atención a cuestiones

1 este equipo pertenece al equipo de temperatura ambiente, el invierno debe hacer el trabajo de anticongelante de la tubería.

2 Lavaojos de emergencia sólo se utilizan para situaciones de emergencia, mantenimiento temporal de sustancias nocivas en los ojos y las violaciones más cuerpo, no pueden sustituir al tratamiento médico, después de lavado la situación es más grave deben ir al hospital para tratamiento.

3. relacionados con los artículos no se cubrirán, afectando el normal uso de Lavaojos de emergencia.