Inicio > Noticias > Contenido

Cómo responder a las cinco principales fuentes peligrosas en verano - SYSBEL

Aug 11, 2017

Primero, a prueba de fuego.

1, verano caluroso, altas temperaturas. En el área de producción química, inflamables, explosivas, materias primas volátiles más. Por ejemplo: etanol, dicloroetano y otros puntos de bajo punto de ebullición, son sustancias volátiles. En el verano caluroso, la volatilización es más rápida, en la concentración relativamente alta de lugares puede alcanzar fácilmente su límite de ignición y explosión.

2, el verano es una tormenta eléctrica, o caliente y seco, cuando el aire está seco, más atención debe ser la importancia del fuego. Por las características de la producción química de verano y la naturaleza de las materias primas utilizadas, primero debemos prestar atención al fuego. Para cumplir seriamente con las disposiciones pertinentes de los operadores de correos para operar seriamente, elimine estrictamente el fenómeno de las "tres violaciones"; los inspectores de servicio deben ser revisados cuidadosamente y encontrar que el fuego o la violación de la disciplina deben ser tratados con severidad.

Los gabinetes de seguridad de SYSBEL son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, nueva energía y otros campos. El gabinete de seguridad obtiene el certificado FM, certificado CE; Acuerdo con (OSHA) OSHA 29 CFR 1910.106 y (NFPA) NFPA CÓDIGO 30.
En segundo lugar, anti-envenenamiento

Muchas de las materias primas de las compañías químicas son tóxicas o corrosivas, inadvertidamente en contacto con o inhalación de sustancias tóxicas o estas sustancias pueden causar diversos grados de envenenamiento o daños físicos, graves quemaduras o incluso coma o muerte. Especialmente en el verano, el clima es caluroso, el personal usa relativamente delgado, en estado de trabajo y relativamente fácil de sudar. El clima caliente, las sustancias tóxicas y peligrosas, muy volátiles, gases tóxicos volátiles a través de los poros del cuerpo humano en el cuerpo causados por envenenamiento.

Por lo tanto, entender la naturaleza del contacto con el material y las precauciones correspondientes es particularmente crítico, una vez que estas sustancias tóxicas y peligrosas salpican el cuerpo, enjuague inmediatamente con agua y reemplace la ropa limpia, la observación y la supervisión de las manos, seria para el hospital para tratamiento el

En tercer lugar, anti-fugas

En la producción de verano, una vez que la fuga de materia prima, no solo causó accidentes ambientales y pérdidas de material, y es más probable que cause envenenamiento, especialmente la fuga de materiales directamente salpicados en el operador (o incluso en la boca), más peligrosos (una vez que estos tóxicos y sustancias peligrosas salpicadas en el cuerpo, enjuague inmediatamente con agua y reemplace la ropa limpia, hay observación y supervisión especiales, que son serias para el tratamiento del hospital).

Para evitar fugas, debe hacer lo siguiente:

1, operación cuidadosa: la válvula de suministro de material y el desmontaje o conexión de la tubería, etc. deben prestar atención a si el cierre está cerrado, la abertura está abierta. Para evitar fugas de material en el exterior o la presión local y provocar fugas causadas por fugas.

El espejo de vidrio, la válvula de ventilación (boca), el indicador de nivel y las válvulas de conmutación deben tener medidas de protección para evitar colisiones, errores o daños causados por la ocurrencia de accidentes por fugas.

3, el nivel del tanque de control estricto en la línea estándar (advertencia), almacenamiento estricto de cables para evitar el desbordamiento. Al mismo tiempo, asegúrese de verificar y verificar regularmente la precisión del indicador de nivel del tanque, para evitar un nivel falso de líquido o causar objetos falsos causados por el flash.

La bandeja de la trampa SYSBEL y el traje de manejo de emergencia de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA) y el Sistema Nacional de Prevención del Abuso de la Contaminación de los EE. UU. (NPDES, por sus siglas en inglés) tienen un rol único en el manejo de fugas de materiales y el control del desarrollo de fugas.
SYSBEL suministra productos de alta calidad para el control de derrames, protege a los empleados y al entorno. Tenemos varios modelos para su elección.

En cuarto lugar, anti-explosión

Las empresas químicas utilizan una gran cantidad de materias primas con características inflamables y explosivas, tóxicas y otras, y la reacción es compleja; además de una buena prevención de envenenamiento, anti-temperatura, anti-fugas y otra prevención básica, la más importante es hacer anti-Esto es lo más peligroso y en el caso de que el proceso más peligroso ocurra con el fuego, Fugas, intoxicaciones y contaminación ambiental.

Por lo tanto, anti-explosión es las precauciones de seguridad más críticas:

1, para reforzar la válvula de seguridad, la membrana a prueba de explosiones, el sistema de destilación, como la supervisión y la gestión, la supervisión. La inspección periódica, la inspección o el reemplazo, siempre deben estar en buenas condiciones de funcionamiento, deben tratarse como un punto especial de monitoreo de seguridad.

2, operación cuidadosa, está estrictamente prohibido violar los procedimientos de operación y prohibir operaciones excesivas, para evitar inadvertidamente, verificar que no estén en su lugar y fugas, presión, sobrepresión por sobre temperatura, electricidad estática o reemplazo, etc. Esto puede causar una explosión grave. , A las bajas y propiedad corporativa causó grandes pérdidas.

3, para fortalecer la gestión de la fuente de incendios, está estrictamente prohibido disparar en el área de producción, está estrictamente prohibido para evitar operaciones de incendio ilegales y para evitar la quema de sustancias inflamables y explosivas y explosiones.

4, está estrictamente prohibida la reacción de los dos elementos mezclados con el calor generado por la quema o explosión. Por lo tanto, el almacén y el taller, una vez para fortalecer esta gestión, están estrictamente prohibidos, no deben mezclarse con los artículos almacenados en el almacén.

Cinco, antichoque

El clima cálido, la distribución de la temperatura interior es relativamente alta, el daño, el envejecimiento, la falla y otros factores del equipo eléctrico afectan la producción de electricistas en el proceso de fortalecimiento de la inspección, deben protegerse estrictamente, la protección y la supervisión, no pueden tener parálisis y Suerte.

1, el servicio eléctrico de servicio durante el período debe usar el equipo de protección laboral necesario, y debe llevar calzado anti-aislado, guantes aislados con mantenimiento, las piezas clave de mantenimiento para hacer la supervisión de una persona, y siempre hacer un buen trabajo de protección y prevención. medidas

2, el mantenimiento de los instrumentos eléctricos y la operación de las operaciones de mantenimiento del equipo deben primero apagarse, colgarse "está funcionando, prohibir el cierre" de las señales llamativas, en el personal correspondiente en las condiciones de monitoreo, antes de los trabajos de mantenimiento. Prohibido por robo de tiempo, apresurarse al grado de operaciones ilegales y comando ilegal, resultando en accidentes.

3, los distintos departamentos (puestos de producción) de los operadores no están a cargo de los aparatos eléctricos, instrumentos, botones y otras instalaciones cargadas que no pueden moverse, los suyos a cargo de la falla inmediatamente después del informe de un líder, notifican el mantenimiento del proceso de mantenimiento eléctrico El personal, está estrictamente prohibido, Demolición y mantenimiento y otros actos ilegales.

4, el mantenimiento del instrumento eléctrico debe estar de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento, normas para las operaciones. Está estrictamente prohibido cortar la carretera, ya que los modelos no estándar no coinciden con los accesorios en lugar de los accesorios regulares y estandarizados para hacer o encontrar un trabajo de sobrecalentamiento, exceso y retraso de los instrumentos eléctricos.

5, para fortalecer la inspección de tareas, el período de trabajo para realizar una revisión completa, detallada y estandarizada, y hacer el registro de turnos. Especialmente en caso de mal tiempo o tormentas eléctricas para reforzar la intensidad del taller del instrumento eléctrico de la lluvia, las instalaciones de protección contra rayos se encargan de verificar, enfatizar y organizar seriamente para evitar el impacto de la producción o provocar descargas eléctricas.

El gabinete de seguridad SYSBEL se usa para el almacenamiento de líquidos inflamables, químicos, combustibles, sustancias tóxicas y pesticidas, etc. Es ampliamente utilizado en el taller de la fábrica, hospitales o laboratorios en las universidades. Las industrias de aplicación incluyen petróleo, gas, energía, Productos químicos, extinción de incendios, automóviles, laboratorios, electrónica, almacenes, telecomunicaciones, marina, cosméticos y alimentos, etc.