Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo juzgar la calidad de una plataforma de derrame?

Aug 16, 2017

Como la paleta para derrames es un producto de protección de seguridad, la calidad de su propia fiabilidad es muy importante.

1, Las situaciones de los fabricantes de palets de derrame. ¿Es un fabricante profesional? ¿Existe una tecnología de diseño, producción, desarrollo de producto? ¿Hay un informe de certificación profesional? EPA EPA y el informe SPCC de la Ley de Prevención de Fugas de EE. UU. Tienen autoridad. No es confiable tener ninguna prueba y prueba de tiempo. Shanghai SYSBEL es un fabricante profesional de paletas para derrames, cuya paleta para derrames diseñada y producida ha sido certificada por la Unión Europea CE, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. EPA y el Sistema Nacional de Reducción de la Contaminación de los Estados Unidos (NPDES) y las normas relacionadas con SPCC.

2, la fuerza del producto. Obviamente, la gente que pisó el columpio del producto es imposible soportar la presión de cuatro tambores de aceite. Se produce la deformación, el agrietamiento es inevitable. Algunos productos no pueden tolerar la alta temperatura en verano. Pero en el invierno, es imposible, el uso del material tiene una relación, pero también que su diseño estructural, la tecnología de procesamiento no es razonable.

3, resistencia química. Diferentes materiales no son químicamente resistentes. El diseño no es razonable, la tecnología de procesamiento no es razonable, causará cierta concentración de estrés, la sustancia química acelerará la expansión de la grieta, la loseta general no está muy lejos. Algunos clientes ponen cierta concentración de productos químicos como el ácido sulfúrico y pronto se agrietan por corrosión.

4, la cantidad de fugas. Algunos fabricantes simplemente piensan que tienen 2 barriles de pallet de derrame o 4 barriles de pallet de derrame, para copiar la fuga de los otros, eso no es vago De hecho, debido a que la estructura del producto no es la misma, hay muchas diferencias en la cantidad de fugas , Mire la enorme carretilla elevadora dentro de la ranura, sabe que la cantidad de fugas realmente no es la misma, aunque el tamaño de la apariencia es similar.

5, el diseño del producto. Un diseño perfecto de la paleta para derrames, debe seguir el principio de los tambores de aceite colocados, para evitar que el tambor de aceite cubra el agua aspirada en el barril. Por lo tanto, las cuatro esquinas de un buen spill pallet son más altas que la parte media, para lograr esta pequeña inclinación. No es necesario rellenar un trozo de madera debajo del cubo de aceite.