Inicio > Noticias > Contenido

Cómo identificar los productos de lavado de ojos de elección correcta - SYSBEL

Oct 24, 2016

De acuerdo con el sitio de trabajo químicos peligrosos para determinar

Cuando utiliza el sitio, hay cloruros, fluoruros, el ácido sulfúrico o la concentración de ácido oxálico es superior al 50%, solo rocíe el sistema de lavado de ojos con acero inoxidable ABS o utilice un sistema de lavado de ojos especial de acero inoxidable de alto rendimiento. Debido a que la producción de material de acero inoxidable 304 del dispositivo de ojo de lavado utilizado puede ser anti-general Xia de ácido y álcali, y sal y aceite, material de corrosión, pero no puede anticloro, fluoruro y ácido sulfúrico o es concentración sobre El 50% del ácido oxálico de la corrosión, en el material anterior del entorno de trabajo, utilizando la producción de material de acero inoxidable 304 del dispositivo de lavado de ojos, no hasta seis meses después, el dispositivo de lavado de ojos tiene un alto grado de daño. Durante el uso de productos plásticos de inyección ABS, este comportamiento no se produce.

Pulverizador de polvo ABS: nuevas características: la adherencia de polvo ABS es fuerte, 250-300 micrones de espesor, resistencia a la corrosión es fuerte.

Excepto en la región del sur de China, otras regiones aparecerán en el clima invernal de 0 grados, por lo que el lavado de ojos puede tener agua, lavado de ojos con efecto hielo para uso normal.

El limpiador de ojos dentro del problema del agua que se va a resolver, debe usar un enjuague para ojos de tipo anticongelante.

1. Enjuague ocular anticongelante está en uso. Lavado de ojos después del final o estuche de lavado de ojos en el estado de espera, vaciando todo el lavado de ojos en el interior del agua. La lavadora ocular de congelación tiene un vaciado automático y un vaciado manual, en circunstancias normales, con un vaciado automático que se vacía manualmente