Inicio > Noticias > Contenido

Cómo excluir riesgos de seguridad - SYSBEL

Jul 14, 2017

La investigación y gestión de riesgos es un trabajo importante de producción segura, son los elementos de gestión de riesgos de estandarización de la producción de seguridad de la empresa del contenido clave, en la inspección de seguridad de la empresa, la rectificación oculta de las principales contramedidas y medidas son las siguientes:

Primero, la implementación de la mecanización, la automatización de la producción automatizada, la producción automatizada no solo es un medio importante para desarrollar la producción, sino también para lograr la forma fundamental de la seguridad intrínseca. La mecanización puede reducir la intensidad de la mano de obra y la automatización puede reducir el riesgo de lesiones personales.

Intrínsecamente seguro: significa que el equipo, las instalaciones o los procesos técnicos son inherentemente capaces de evitar que ocurra un accidente. En concreto, incluye tres aspectos:

1, función de seguridad falsa (Fool Proof).

2, función Fail Safe (Fail Safe).

3, la función de seguridad debe estar oculta en el equipo, las instalaciones o la tecnología de proceso.

En segundo lugar, configurar el dispositivo de seguridad.

Los dispositivos de seguridad incluyen dispositivos de protección, dispositivos de seguridad y dispositivos de advertencia.

Tercero, para mejorar la resistencia mecánica de los equipos mecánicos, los equipos y sus componentes principales, debe tener la resistencia mecánica y el factor de seguridad necesarios.

En cuarto lugar, para garantizar la seguridad eléctrica y la confiabilidad de las medidas de seguridad eléctrica, que generalmente incluyen el uso de protección contra descargas eléctricas, explosiones contra incendios eléctricos y antiestáticas, para garantizar que las condiciones básicas de seguridad eléctrica incluyan:

1, certificación de seguridad.

2, fuente de alimentación de reserva.

3, antichoque.

4, explosión eléctrica de fuego.

5, medidas antiestáticas.

5, según las disposiciones de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo, la maquinaria y equipo es la herramienta principal para la producción, no puede ayudar en el curso de algunas partes del desgaste gradual o el daño prematuro, e incluso causar accidentes en el equipo, los resultados no solo para detener la producción, sino que también pueden causar daños al operador. Por lo tanto, para que la maquinaria y el equipo a menudo se mantengan en buen estado, la prevención de accidentes de equipo y lesiones personales y accidentes de muerte debe ser un mantenimiento regular y un mantenimiento planificado.

6, para mantener un diseño razonable del lugar de trabajo El lugar de trabajo es el uso de maquinaria y equipo, herramientas y otros equipos auxiliares para el área de procesamiento de materias primas y productos semiacabados. Organización perfecta y diseño razonable, no solo para promover la producción, sino también para garantizar la seguridad de las condiciones necesarias. Desperdicios metálicos dispersos en el lugar de trabajo, lubricantes, emulsiones, productos en bruto, productos semiacabados, desorden de desorden, condiciones de terreno irregular pueden provocar accidentes.

Siete, con equipo de protección personal.

Es necesario proporcionar equipos de protección personal con la función de protección adecuada de acuerdo con el peligro, el factor perjudicial y la categoría de trabajo como medidas complementarias. El almacenamiento seguro es una forma simple y fácil de evitar el riesgo de incendio. La compañía SYSBEL está comprometida con el desarrollo y la producción del nivel líder mundial de gabinetes de seguridad contra incendios, gabinetes de seguridad química, bandeja de fugas de Sheng, algodón de adsorción, recolección de residuos, productos para el lavado de ojos, etc., para brindar a las empresas una solución completa para un almacenamiento seguro. Excelencia en investigación y desarrollo Acceda a una serie de certificados nacionales de patentes, pero también al primer acceso nacional a la certificación FM de empresas de los EE. UU. y, en Canadá, a la certificación CSA, la certificación "CE" de la UE. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria petroquímica, industrial, laboratorios universitarios, industria alimentaria, industria automotriz, nueva energía y otras industrias.
Los gabinetes de seguridad SYSBEL pall paletas para derrames system sistema de lavado de ojos son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos. Hemos sido reconocidos por clientes con buen desempeño y servicio de alta calidad.