Inicio > Noticias > Contenido

Cómo escapar cuando ocurren fugas de gas

Sep 04, 2018

(1) En el caso de un accidente por fuga de gas, el personal en el lugar no debe alarmarse. Deben realizar sus tareas de acuerdo con los procedimientos de ejercicio del plan de emergencia habitual y evacuar de manera ordenada. Si la escena del accidente ha sido guiada por personal de ambulancia o personal especial, deben obedecer sus órdenes cuando escapen.


(2) Al escapar de la escena de una fuga de gas venenoso, es necesario aprovechar un tiempo valioso, y cualquier comportamiento que retrase el tiempo puede tener consecuencias catastróficas.


(3) El escape debe basarse en las características del material derramado, usar equipo de protección personal adecuado. Si no hay equipo de protección o equipo de protección insuficiente en el sitio, puede usar toallas o ropa húmeda para taparse la nariz y la boca.


(4) determine con calma la dirección del viento, y luego de acuerdo con la ubicación de la fuente de fuga de gas, la dirección del viento hacia arriba o a lo largo de la dirección del viento lateral para evacuar, es decir, el viento se escape; Además, de acuerdo con la densidad relativa del material de fuga, elija escapar a lo alto o bajo, pero evite permanecer en áreas bajas.


(5) Después de escapar del área filtrada, debe ir al hospital inmediatamente y desintoxicarse si es necesario.


(6) También se debe tener en cuenta que cuando se produce una fuga de gas, si no usa ropa protectora, no debe ingresar al lugar del accidente para salvar a las personas. Porque esto no solo salvará a otros, sino que también te hará daño.


Los gabinetes de seguridad de SYSBEL son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, nueva energía y otros campos. El gabinete de seguridad obtiene el certificado FM, certificado CE; Acuerdo con (OSHA) OSHA 29 CFR 1910.106 y (NFPA) NFPA CÓDIGO 30.