Inicio > Noticias > Contenido

Enamórate con el accidente de quema

Sep 04, 2018

1. agua caliente (vapor) quemaduras primeros auxilios


Después de que el cuerpo humano se quema por la agua caliente (vapor), se enfría mediante la aplicación de enfriamiento de agua o agua con hielo. Tarda unos minutos para enfriar un poco y necesita refrigerarse durante 30 minutos después de quemaduras graves. Cuando hay una quemadura en la parte de ropa, deben ser regada directamente en la ropa para enfriar y luego corta o quitarse la ropa después de enfriarse. Después de enfriar adecuadamente la herida, cubrir el área afectada con gasa estéril y recibir tratamiento. No aplique la pomada hasta que el médico diagnostica para evitar la infección. Para prevenir la cicatrización de la parte afectada, no recoja el edema y deben ser tratados según la petición del médico.


2. fuego quemaduras primeros auxilios


(1) cuando el cuerpo humano es quemado por el fuego, la llama local puede usarse para apagar la llama en el cuerpo. No se apresure a correr, para evitar el fuego y el viento cada vez más próspero.


(2) enjuague o sumerja el área quemada con agua del grifo. Bajo la premisa de ser capaces de soportar, cuanto más baja la temperatura del agua, mejor. Por un lado, puede rápidamente enfriar, reducir el área quemada, reducir la conducción de calor a los tejidos profundos, reducir la profundidad de las quemaduras; por otro lado, se puede limpiar la herida y aliviar el dolor. No aplique medicamentos de color-sensibles tales como mercurio rojo o púrpura jarabe para quemaduras, para no afectar la observación y el juicio de la profundidad de la quemadura y no aplicar sustancias oleosas como pasta de dientes y ungüento para quemaduras para reducir la posibilidad de infección de la herida y reducir el tratamiento médico. La dificultad de procesamiento. Si aparecen ampollas, asegúrese de mantenerlos. No retire las ampollas para evitar infecciones.


3. químicas quemaduras primeros auxilios


Para las quemaduras de la piel, quitar inmediatamente de la escena rápidamente retirar ropa contaminada, calzado, etc. y enjuagar la herida con abundante agua corriente durante 20 a 30 minutos (producto químico fuerte es más largo) para diluir sustancias tóxicas para prevenir un daño mayor y la absorción a través de la herida. No Aplique ungüento o rojo jarabe o sirope de violeta en heridas frescas. No los Envuelva en un paño sucio.


Para las quemaduras químicas oculares, asegúrese de enjuagar rápidamente con agua corriente. Abra los párpados durante el enjuague y enjuague bien las sustancias químicas envueltas los párpados. Si no hay ningún equipo de lavado en sitio, puede enterrar la cabeza en el agua de la cuenca limpia, abrir los párpados y que los ojos giran hacia adelante y hacia atrás para lavarse. Si son salpicaduras de carburo de calcio y partículas de cal viva en los ojos, quitar los gránulos con un hisopo aceite de parafina o aceite vegetal, luego enjuáguelas con agua.


Gabinetes de almacenamiento de cilindros de Gas de SYSBEL se construyen de robusto, 1,2 mm de acero con pintura resistente de pintura en polvo para guardar cilindros de gas comprimido (40L). El sistema detector de fugas de gas, alarma automático y ventilador, que tiene función a prueba de explosión, prevenir eficazmente el riesgo de fugas de gas accidental y proporcionan una solución confiable para el almacenamiento de cilindros. Todos los modelos cumplen con los requisitos de OSHA 1910.101 y NFPA 58.