Inicio > Noticias > Contenido

Cómo clasificar los principales peligros de los productos químicos peligrosos

Sep 04, 2018

Las Disposiciones provisionales sobre la supervisión y administración de las principales fuentes peligrosas de productos químicos peligrosos (Orden Nº 40 de la Administración Estatal de Seguridad en el Trabajo) establecen claramente los requisitos para clasificar las fuentes de mayor peligro y especifican métodos específicos de clasificación. De acuerdo con sus regulaciones, la principal fuente de peligro de los productos químicos peligrosos se divide en primero, segundo, tercer y cuarto grados.


En primer lugar, el índice de calificación.


La relación entre la presencia real (en línea) de varios químicos peligrosos en la unidad y la cantidad crítica especificada en la Identificación de las principales fuentes peligrosas de químicos peligrosos (GB18218), y la suma de los ratios corregidos por el factor de corrección, R , se utiliza como índice de calificación.


En segundo lugar, el método de cálculo de R


En la fórmula:


Q1, q2, ..., qn - la cantidad real (en línea) de cada producto químico peligroso (unidad: toneladas);


Q1, Q2, ..., Qn - la cantidad crítica (unidad: tonelada) correspondiente a cada químico peligroso;


11, β2 ..., βn: coeficientes de corrección correspondientes a cada químico peligroso;


α: el factor de corrección para el personal expuesto fuera de la planta donde el producto químico peligroso es un peligro importante.


En tercer lugar, el valor del coeficiente de corrección β


Configure el valor del factor de corrección β según el tipo de productos químicos peligrosos en la unidad, consulte la Tabla 1 y la Tabla 2:


Tabla 1 Tabla de valores de coeficiente de corrección β


Químicos peligrosos


Categoría explosivos de gases tóxicos, gases inflamables, otros tipos.


Químicos peligrosos


β ver tabla 221.51


Nota: Las categorías de productos químicos peligrosos se determinan de acuerdo con los criterios de clasificación en la Lista de nombres de productos de mercancías peligrosas.


Tabla 2 Coeficiente de corrección del gas tóxico común Tabla de valores β


Nombre de gas toxico


Dióxido de carbono


Epoxi azufre amoniaco


Hidrobromuro de etano


2222222334


Nombre del gas tóxico sulfuro de hidrógeno hidrógeno fluoruro


Cianuro de nitrógeno hidrógeno carbonilo cloruro fosfina hidrógeno isocianato


55551010202020


Nota: Los gases tóxicos no enumerados en la Tabla 2 pueden tomarse como β = 2, y los gases altamente tóxicos pueden tomarse como β = 4.


En cuarto lugar, el valor del coeficiente de corrección α


De acuerdo con el límite del límite de la planta de la fuente principal de peligro, el número de residentes permanentes dentro de los 500 metros se extiende, y se establece el coeficiente de corrección α del personal expuesto fuera de la fábrica. Ver Tabla 3:


Tabla 3 Tabla de valores de coeficiente de calibración α


Número de personas expuestas fuera de la fábrica alfa.


100 o más 2.0


50 a 99 personas 1.5


30 a 49 personas 1.2


1 a 29 personas 1.0


0 personas 0.5


Cinco, normas de calificación.


De acuerdo con el valor R calculado, determine el nivel de la fuente de mayor peligro para los químicos peligrosos de acuerdo con la Tabla 4.


Tabla 4 Correspondencia entre los principales niveles de fuentes de peligro y los valores R de los productos químicos peligrosos


Valor R del mayor nivel de fuente de peligro de productos químicos peligrosos


Primer nivel R≥100


Secundaria 100> R≥50


Nivel 3 50> R≥10


Cuatro niveles R <>


Estaciones de lavado de ojos SYSBEL

• Adopta materiales de PE, y los materiales de producción cumplen con las regulaciones de la FDA sobre el grado en materiales de PE para alimentos (Regulación de la FDA sobre Polipropileno: los requisitos de US21 CFR FDA Parte 177.1520, cláusulas de contenedores portátiles (C) para uso en contacto con alimentos ),y es

• Superior en su alta intensidad, buena tenacidad, buena rigidez, resistencia al calor y al frío.

• Eye Wash cumple con el principio de ingeniería humana en el diseño y adopta la ley de la gravedad para producir presión de agua y entregar agua a dos boquillas

• El lavado de ojos se aplica a los lugares de trabajo sin instalaciones de suministro y descarga de agua y se puede instalar y fijar en las paredes según sea necesario para proporcionar

• Cumple con las regulaciones de ANSI / ISEA sobre la estación de lavado de ojos de emergencia y el equipo de ducha-ANSI Z358.1-2014

• Se sugiere descargar el líquido en la estación de lavado de ojos cada dos o cuatro semanas o según sea necesario y limpiar cada componente de la estación de lavado de ojos.