Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir plataforma de derrame SYSBEL?

Nov 01, 2017

QQ截图20171031105408.jpgQQ截图20171031105437.jpg

Los riesgos de derrames y fugas son importantes fuentes de peligro oculto en el lugar de trabajo. La plataforma de vertido de poly es realmente una plataforma plástica de prueba de derrames con sumidero y carretilla elevadora surco. Puede ser utilizado para el almacenamiento, manejo y transferencia de bidones de aceite y batería química. Todo líquido que se escapa hacia fuera fluirá en el colector de aceite en lugar de la tierra. Con el apoyo de la rampa, tambores químicos pueden ser manejados fácilmente y rápidamente. La rejilla móvil y desmontable de alta resistencia es fácil de quitar, limpiar y reemplazar. Líquido en el cárter puede descargarse a través de los orificios de salida, y la mayoría de líquido puede ser reciclada.

La diferencia de derrame de paletas entre otros en el mercado y SYSBEL:

Otros: el borde de productos similares es demasiado amplio, sin refuerzos, fáciles deformir, capacidad de carga mal

Nuestra: SYSBEL independiente de investigación y desarrolló la plataforma de vertido de poli, tiene refuerzo de la libra, estrecho borde fuerte.

Otros: productos similares utilizan el reciclado material o mezcla material de baja calidad, fácil a quebrado.

Nuestra: SYSBEL elegir las partículas de polietileno de alta calidad, nos negamos a material reciclado.

Otros: productos similares la estructura inferior es capacidad de carga excesiva, mala.

Nuestra: SYSBEL independiente investigación y developd de la plataforma de vertido poly del molde, el diseño de la estructura de fondo es razonable, fuerte y estable.

Otros: la capacidad de marcado de los productos baratos es superior a su capacidad real.

Nosotros: productos SYSBEL volumen es el mismo que el volumen real.

Otros: tapón de drenaje de calidad Inferior, vida corta, fácil a la salida.

Nuestra: SYSBEL desagüe tapón material es duradero, a largo plazo de uso sin fugas.

SYSBEL derrame de prevención, contención y Control serie, ayuda a mantener el entorno de almacenamiento de grasa y tambores químicos limpios para la efectiva prevención y control de posibles salpicaduras de líquidos, derrames o contaminación de líquidos derramados. También ofrecemos más productos de tratamiento de emergencia, para resolver problemas de manera oportuna y hacer frente a accidentes con facilidad. Pago SYSBEL atención a la gestión de materias primas del producto, diseño de producto y proceso son responsables de una persona, un departamentos de inspección de calidad especial para comprobar la calidad de los productos acabados. Ganar por la calidad, especialmente prestar más atención en Detalles producto.