Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas?, SYSBEL

Dec 27, 2017

En primer lugar, elegir FM productos certificados

FM es la Agencia de control de calidad más estricta en los Estados Unidos. El estándar de FM no sólo satisface la demanda de consumo para la calidad del producto, sino que también mejora la posición del producto en el mercado. Los certificados de "FM" y los informes de prueba para productos industriales y comerciales son universalmente reconocidos en todo el mundo y la marca de homologación "FM" es el símbolo de los más altos estándares de calidad en la mente de los consumidores.

En segundo lugar, elegir CE productos certificados

La marca "CE" es una marca de certificación de seguridad, en el mercado europeo "CE" la marca es una marca de certificación obligatoria. Independiente emitidas por la declaración de conformidad de sub empresas CE certificación, agencias de terceros (intermediarios u organismos de ensayos y certificación) emitidas por la declaración de conformidad, la UE notificaron a certificado de conformidad del órgano UE.

Almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio, gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas SYSBEL utilizan gestión de color y gestión de la etiqueta para ayudarle a identificar, administrar y diferenciar productos químicos peligrosos. Química SYSBEL gabinete para líquidos inflamables para líquidos inflamables punto de inflamación bajo y medio, SYSBEL incombustible pintar gabinete para el almacenamiento de pinturas, aceite y otros líquidos inflamables de alto punto de inflamación, gabinete gabinete de almacenaje corrosivo ácido de polietileno para almacenamiento de líquidos corrosivos, peligrosos armarios SYSBEL para el almacenamiento de productos químicos tóxicos, armarios de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de plaguicidas, desinfectantes y otros productos químicos.

SYSBEL desarrollado almacenamiento de químicos gabinetes obtener certificado de aprobación por aprobación de FM, reprimir no sólo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, pero también está parado para el FM certificado nivel de calidad de productos "mejor producto certificado por las más altas estándares"

1-1FR9153951X5.jpg

SYSBEL gabinete de seguridad se utiliza para el almacenamiento de líquidos inflamables, productos químicos, combustibles, sustancias tóxicas y plaguicidas, etcetera. Es ampliamente utilizado en el taller de la fábrica, hospitales o laboratorios en las universidades. Las industrias de aplicación incluyen petróleo, Gas, energía, productos químicos, extinción de incendios, automóviles, laboratorios, electrónica, almacén, telecomunicaciones, Marina, cosméticos y alimentos, etcetera.

Seguridad gabinetes de almacenaje de químicos, almacenamiento de líquidos inflamables, armarios de SYSBEL, armarios peligrosos, gabinetes para laboratorio son en estricto cumplimiento de estándares relacionados, tales como OSHA 29 CFR 1910.106 de americano seguridad y salud Administración y CODE30 de la NFPA de la norteamericana National Fire Protection Association. SYSBEL concede gran importancia a la gestión de la calidad de producto. Después de estrictas pruebas de productos, certificación de productos ganancia EU "CE" y aprobación de FM, etcetera. SYSBEL, basándose en soluciones innovadoras, siempre mantiene la posición de liderazgo en la industria y proporciona productos de calidad y servicios para las empresas a garantizar la seguridad en el trabajo, reducir los riesgos de incendio y mejorar la productividad.