Inicio > Noticias > Contenido

Cómo se deben almacenar los productos químicos peligrosos-SYSBEL (el Proveedor & Fabricación de gabinetes de seguridad

Jul 06, 2017

1, el área de almacenamiento de químicos o dentro del edificio debe estar equipado con diagramas de circuitos, lámparas, luces de incendio y señales de evacuación, debe cumplir con los requisitos de seguridad, los conductos de ventilación del almacén no deben pasar a través del cortafuegos, como deben ser utilizados cuando material quemado dividido. Los químicos peligrosos contenidos en el contenedor antes de su uso deben ser revisados, seleccionados por la unidad de inspección a prueba de explosiones del estado designado, inspección de productos eléctricos a prueba de explosiones calificados

2, los productos químicos peligrosos deben almacenarse en un almacén dedicado, en lugares dedicados o en una sala de almacenamiento especial, los métodos de almacenamiento, los métodos de almacenamiento y el almacenamiento deben cumplir con las normas nacionales, y, por parte de la gerencia de la persona, el almacén debe tener una marca clara de clasificación de incendio. El camino hacia la instalación debe permanecer abierto.


3, el encargado de llevar a cabo la inspección diaria de productos químicos peligrosos, datos de seguridad y procedimientos de emergencia para fortalecer el equipo eléctrico a prueba de explosiones, rayos, gestión de instalaciones de extinción electrostática, unidades de almacenamiento para tratar el número de instalaciones de almacenamiento de productos químicos peligrosos y seguridad contra incendios para inspección periódica, encontró que el problema de manera oportuna, el almacén de mercancías peligrosas, inflamables y inflamables debe tomar medidas para evitar incendios, debe ser aprobado por el vehículo en el almacén, debe instalarse el supresor de llamas, el uso de herramientas, el equipo de protección debe cumplir con la explosión. requisitos de prueba, productos químicos peligrosos El uso de los departamentos y el personal de operaciones debe cumplir con el sistema de seguridad y las instrucciones de operación, dominar el uso correcto de los métodos y las medidas de respuesta de emergencia.

¿Cómo elegir armarios de seguridad?


- Elegir armarios según los tipos y volúmenes.

Confirme que los recipientes son los siguientes: latas de seguridad, tambores aceitosos de menos de 55 gal, pequeño volumen de recipientes de revestimiento, botellas de 4 litros, recipientes de aerosol o botellas más pequeñas. Todos los contenedores de almacenamiento deben ser herméticos.


- Confirmar el volumen de gabinete de seguridad necesario

Elija gabinetes de acuerdo con su volumen necesario. Los gabinetes más grandes ofrecen más espacio de almacenamiento. Los gabinetes de seguridad SYSBEL tienen 11 volúmenes diferentes, a saber 4Gal, 12Gal, 22Gal, 30Gal, 45Gal, 54Gal, 60Gal, 90Gal, 110Gal y 120Gal, puede elegir el mejor tipo según el espacio de almacenamiento y el volumen.


- Asegurar el entorno de servicio de los armarios.

Asegúrese de que los gabinetes se utilicen en la interfaz horizontal y que estén libres de fuentes de fuego, secos y ventilados. Elija tipos según las necesidades, como gabinetes de consola, gabinetes de escritorio o gabinetes para campana de ventilación en el laboratorio, (Gabinete de seguridad SYSBEL 10Gal). Además, puede basarse en la demanda de prevención de fugas para instalar la bandeja de PVC adecuada.


- Conformar las propiedades químicas de los químicos a instalar.