Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo puede llamarse un almacén de mercancías peligrosas calificado?

Jul 14, 2017

1. Almacén de planificación en madera rigurosa.

Los almacenes de productos químicos peligrosos deben usar materiales refractarios no térmicamente conductores para hacer la capa de aislamiento del techo y la pared, los aleros deben alargarse para evitar que el sol entre en el almacén; la pared debe estar adecuadamente engrosada, a menudo se abre la ventana, utilizando orificios de ventilación indirectos, se establece el techo de dos pisos, de dos pisos; Cristal de la ventana pintado azul o vidrio esmerilado seleccionado.

2. Las sustancias peligrosas se clasifican de acuerdo con la clasificación estándar.

Los productos químicos peligrosos generalmente se dividen en artículos explosivos, artículos que queman agua, artículos de combustión espontánea, sólidos inflamables, gases inflamables y de combustión, artículos corrosivos, oxidantes, etc. La clasificación de estos artículos, sub-biblioteca, subsección, subestante, está estrictamente prohibida a la naturaleza de cada uno, dispara diferentes métodos, fácil de causar elementos de combustión espontánea mezclados en un solo lugar. Cuando los elementos se almacenan, no pueden ser demasiado altos, demasiado grandes, demasiado densos, apilados y apilados. La pila debe mantenerse a una distancia de la pared, la columna, la viga del techo y la luz eléctrica, y el canal de fuego no debe almacenarse en exceso.

Shanghai Sisibel como fabricante profesional de gabinetes de seguridad contra incendios, el uso del almacenamiento seguro de la gestión del color y la etiqueta para ayudarlo a identificar, administrar y distinguir entre una variedad de productos químicos peligrosos.

3. Hay instalaciones de protección contra rayos.

Los almacenes de sustancias químicas peligrosas generalmente se ubican en el área local de la unidad o la ciudad y se mantienen alejados del resto del edificio, de modo que el espacio abierto alrededor del almacén es susceptible a los rayos. Por lo tanto, el almacén instalará dispositivos de protección contra rayos para evitar los rayos y provocar un accidente de incendio.

4. Temperatura estricta y oportuna.

Para que el almacén establezca el techo de agua o en el techo del almacén ubicado en la tubería de agua de enfriamiento, la temperatura por encima de 30 cuando el agua se enfría, de modo que el almacén mantenga la temperatura por debajo de 28. En el almacén, los sacos de pavimentación pueden aumentar el rendimiento de aislamiento del techo, pero también el techo del Tesoro, las paredes externas y las ventanas de vidrio pintadas de blanco, el uso del reflejo blanco del sol para reducir la absorción del calor radiante para lograr El papel del enfriamiento. De acuerdo con la naturaleza de los productos y el embalaje, pero también en el almacén en el agua subterránea, poner hielo, instalación condicional de aire acondicionado para enfriar. Parte del almacén en la ventilación de la ventana por la mañana y por la noche, en el aire frío, cerró las puertas y las ventanas al mediodía, para evitar el ingreso de aire caliente.

Como fabricante profesional de gabinetes de almacenamiento de químicos, SYSBEL ha proporcionado gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas pall paleta de contención de derrames substance sustancia corrosiva cabinet gabinete de almacenamiento 、 gabinetes de almacenamiento de seguridad 、 gabinetes de almacenamiento de químicos contención de derrames contain contención secundaria 、 kits de contención de derrames 、 kits de control de derrames station estación de lavado de ojos shower ducha de seguridad solution solución de lavado de ojos y así sucesivamente.